de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/14/fox-presenta-el-capitulo-piloto-de-red-band-society-en-los-upfronts-de-nueva-york/

Pau Freixas acude al L.A. Screenings, una de las mayores citas para compradores y programadores de canales de todo el mundo , para presentar la versión norteamericana de ‘Polseres Vermelles (Pulseras Rojas)’.

Red Band Society

Nueva York ha acogido la presentación del capítulo piloto de Red Band Society, la adaptación americana de Pulseras Rojas (Polseres Vermelles), en un pase especial para anunciantes, los famosos ‘upfronts’ que las cadenas realizan anualmente para presentar sus nuevos productos a los anunciantes de todo el país.

Hasta Nueva York ha viajado Pau Freixas, director de la versión original catalana y uno de los artífices de la serie.

Freixas, que ha sido uno de los primeros en ver el capítulo piloto, ha descrito la experiencia como “algo espectacular e increíble, ha sido un momento precioso”. Según ha explicado, “la versión norteamericana es más gamberra y políticamente incorrecta. Quizás menos emotiva que la nuestra por la manera en que tratan el cáncer, pero tiene mucho ritmo”.

Red Band SocietyTambién ha hablado sobre la importancia que dan en la nueva versión a los adultos: “imagínate si le dan importancia que allí cuentan con actrices como Octavia Spencer, que ha ganado un Oscar. Si nosotros a los adultos les dábamos un 10% de importancia, allí tienen más, quizás un 30%. Pero es normal, porque también el target de Fox es diferente al que nosotros buscábamos”.

De momento no hay fecha de emisión concreta, aunque la previsión es que comience a emitirse en Estados Unidos en septiembre.

La versión norteamericana de Pulseras rojas está producida por Steven Spielberg, con Margaret Nagre como guionista y productora ejecutiva y Octavia Spencer como una de las actrices protagonistas.

Tras los ‘upfronts’ de Nueva York, la cita se traslada a Los Ángeles. Compradores y programadores de canales de todo el mundo podrán ver esta semana el capítulo piloto en los L.A. Screenings, una de las citas más importantes para el mercado internacional televisivo y esencial para la distribución internacional de los nuevos productos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1lJQm-5dAKA[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 May, 2014
• Abschnitt: TV-Produktion