de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/30/j-bayona-rodara-en-el-parc-audiovisual-de-catalunya-y-localizaciones-inglesas-su-proxima-pelicula/

Tras meses de preproducción y una gran labor de de selección de localizaciones, Bayona y el equipo de Apaches Entertainment han optado por rodar ‘A monster calls (Un monstruo viene a verme)’ en las instalaciones de Terrassa.

J.A. Bayona (José Haro)

Después de la espectacular producción Lo imposible, Juan Antonio Bayona calienta motores en Terrassa para rodar su nuevo proyecto para la gran pantalla.

A monster calls (Un monstruo viene a verme) es el título del nuevo film de acción y fantasía de Juan Antonio Bayona. Tras meses de preproducción y una gran labor de de selección de localizaciones, el filme Bayona y el equipo de Apaches Entertainment ha decidido que se rodará mayoritariamente en el Audiovisueller Park Kataloniens (durante medio año) y también en escenarios de Inglaterra. Bayona apuesta así por continuar haciendo cine de alto nivel en casa con reconocidos profesionales (muchos de ellos habituales del Parc como el reconocido director de fotografía Óscar Faura), equipos habituales y las instalaciones del parc como escenario a la altura de esta gran producción.

La película estará protagonizada por Liam Neeson y Felicity Jones. El que fue el protagonista de La lista de Schindler trabajará así de nuevo con un director español, después de haber protagonizado los dos últimos “thrillers” de Jaume Collet Serra, Sin identidad (2011) y , más recientemente, Non-stop (2014), que llegó al número uno de la taquilla estadounidense.

Un niño, monstruos y hadas

La cinta, basada en el libro de Patrick Ness, gira alrededor de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre y los abusos que recibe por parte de sus compañeros en la escuela, escapando hacia un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas.

La productora es Belen Atienza a la cabeza de Apaches Entertainment (El laberinto del fauno, Lo imposible, El orfanato) y cuenta con el apoyo de Focus Features y Lionsgate para el su financiación y distribución en los Estados Unidos. Su estreno está previsto para el 2016.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 May, 2014
• Abschnitt: Kino / Produktion