de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/03/google-invertira-mil-millones-de-dolares-en-una-flota-de-satelites/

Esta flota, en órbitas bajas, daría servicio de acceso a Internet a zonas remotas, al mismo tiempo que ofrecería otras posibilidades como enlaces IP en contribución de noticias.

Google

Google prevé gastar más de mil millones de dólares en una flota de satélites. El proyecto, cuyos detalles todavía quedan por afinar, empezaría con 180 pequeños satélites en órbita a altitudes más bajas que los satélites comunes y podría luego ampliarse.

Esta flota, en órbitas bajas, daría servicio de acceso a Internet a zonas remotas, al mismo tiempo que ofrecería otras posibilidades como enlaces IP en contribución de noticias, por ejemplo.

En función de la red desplegada, el costo de la operación oscilaría entre mil millones y más de tres millones de dólares.

Google ya realizó pruebas en el pasado para un proyecto llamado Loon, en el que la compañía probó con la distribución de Internet en zonas remotas mediante globos aerostáticos, que servían como transmisores. Posteriormente, el gigante en Internet compró en abril pasado Titan Aerospac, fabricante de drones (aparatos controlados a distancia).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 3 Jun, 2014
• Abschnitt: Geschäft, Satellit