de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/17/cbc-de-egipto-aumenta-la-flexibilidad-en-el-transporte-de-senales-hd-con-riedel/

Una red MediorNet permite el transporte de señales en HD, y en tiempo real, entre las diferentes instalaciones de CBC en el complejo de producción Egyptian Media Production City.

CBC

El broadcaster egipcio Capital Broadcast Center (CBC) ha instalado una red MediorNet de Riedel que permite el transporte flexible de las diez señales de vídeo de alta definición entre dos edificios de CBC en el complejo de producción Egyptian Media Production City.

Mohamed Hamad, director de emisiones en CBC , reconoce que “la solución MediorNet de Riedel es un complemento ideal para nuestras operaciones, no sólo debido a su flexibilidad y un funcionamiento intuitivo, sino también por el amplio conjunto de funciones que ofrece. Al desplegar MediorNet para la distribución de señales de alta definición, hemos ganado una mayor libertad en el establecimiento de transporte de la señal de punto a punto y punto a multipunto con un considerable ahorro de costos, incluyendo la sincronización fiable”.

Más allá de simples enlaces punto a punto, la red MediorNet de Riedel permite a CBC enviar cualquier señal entrante a cualquier salida o incluso a varias salidas. Puesto que el enrutamiento se gestiona a través de una interfaz de usuario sencilla, CBC puede cambiar su configuración de la señal en cualquier momento sin necesidad de re-cableado o un patching físico. MediorNet también ayuda a eliminar la necesidad de dispositivos externos a través de las funciones de procesamiento y conversión con calidad de emisión integrados como almacenamiento y sincronización de frame o embebedores y desembebedores a cualquier entrada / salida.

De cara al futuro, CBC podrá conectar fácilmente otras instalaciones y aumentar la carga de la señal mediante la adición de nuevos frames MediorNet a la red. La cadena tiene planes para aumentar la instalación con una matriz digital de intercom Artist de Riedel lo que permitirá la conexión de un panel de talk-back vinculando al personal de producción a través de todas las instalaciones de CBC.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Jun, 2014
• Abschnitt: Ausgabe, Studie