de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/01/la-soluciones-de-digital-rapids-se-comercializaran-bajo-la-denominacion-selenioflex/

Transcode Manager 2, StreamZ Live 4000EX, StreamZHD y la plataforma Kayak seguirán a disposición del mercado bajo las nuevas marcas SelenioFlex y Xenio.

SelenioFlex

Tras la compra de Digital Rapids por parte de Imagine Communications en abril pasado, todo el mundo se preguntaba qué iba a pasar con estas soluciones pensadas para la distribución de contenidos multidispositivo con mayores niveles de eficiencia, agilidad y rentabilidad.

Ya tenemos respuesta a este interrogante y es que Imagine continuará con el desarrollo de estas soluciones bajo la denominación SelenioFlex. Transcode Manager 2, StreamZ Live 4000EX, StreamZHD y la plataforma Kayak seguirán a disposición del mercado bajo las nuevas marcas SelenioFlex y Xenio.

La plataforma de tecnología de Kayak se convierte así en un elemento central del gestor de flujo de trabajo Xenio, un motor ágil de software que permite a los broadcasters y los proveedores de servicios diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo definidos por software extensibles y personalizables.

En cuanto a Transcode Manager 2 ya está disponible como SelenioFlex Archive, combinando automatización inteligente, excepcional escalabilidad y agilidad del flujo de trabajo para optimizar las operaciones y reducir los costos operativos. Los antiguos paquetes del motor de transcodificación Kayak se convierten en el motor de transcodificación de SelenioFlex, alimentado por Xenio.

El codificador StreamZ Live 4000EX para distribución multipantalla se presentará ahora ante el mercado como SelenioFlex Live. Combina gran calidad, fiabilidad robusta, fácil actualización y streaming adaptativo enriquecido con soporte para aplicaciones multipantalla de eventos en vivo de streaming y over-the-top. El software de gestión de codificación múltiple Broadcast Manager también ha cambiado de nombre y ahora se conocerá como la opción SelenioFlex Live Manager.

Por último, en cuanto a los codificadores de ingesta StreamZHD ahora se denominarán como SelenioFlex Ingest, ofreciendo, captura multiformato eficiente y codificación de fuentes en directo o desde cintas. La combinación de calidad superior y gran flexibilidad de formatos permitirán con SelenioFlex una puerta de entrada en ingesta idónea para flujos de trabajo de producción y archivo así como una amplia gamade oportunidades de distribución multipantalla.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 1 Jul, 2014
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement, IP, Postpro, Mobiles Fernsehen