de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/08/ross-refuerza-su-equipo-en-emea/

Mark Cooke se une a la compañía como Especialista Técnico de Ventas para la región EMEA.

Mark CookeRoss-Video ha reforzado su equipo en la región EMEA con la incorporación de Mark Cooke como Especialista Técnico de Ventas.

Cooke reconoce que desde hacía tiempo venía siguiendo muy de cerca la actividad de Ross “quedándome impresionado por las inteligentes adquisiciones llevadas a cabo por la empresa y la forma en que ha seguido creciendo a pesar de los tiempos difíciles que atraviesa el mercado. Ross ha estado invirtiendo fuertemente en la región EMEA y en la construcción de una base sólida para la continua expansión en la región y en todo el mundo. Estoy encantado de formar parte del equipo de Ross en un momento tan emocionante para la compañía, y espero contribuir en los ambiciosos planes de futuro”.

Antes de unirse a Ross Video, Cooke trabajó para Tyrell, un proveedor de soluciones tecnológicas para los sectores broadcast, postproducción, producción y educación en Reino Unido e Irlanda. También cuenta con una larga experiencia en diversas empresas de audio y postproducción en el Reino Unido.

David Dowling, director de Ventas para EMEA, ha destacado que “Mark es una gran incorporación a nuestro equipo y estoy encantado de tenerlo a bordo. Nuestro equipo en EMEA se ha multiplicado por diez en el último par de años lo que da un mensaje claro al mercado de nuestra apuesta por la región”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Jul, 2014
• Abschnitt: Geschäft