de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/04/carles-manteca-nuevo-director-de-comercial-y-mercadotecnia-de-la-ccma/

Manteca impulsará al frente de esta nueva área corporativa “un nuevo modelo de gestión de la publicidad y de la estrategia de mercadotecnia que potencie las sinergias multicanal”.

Carles Manteca

Carles Manteca ha sido nombrado nuevo director de Comercial y Mercadotecnia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

Manteca impulsará al frente de esta nueva área corporativa “un nuevo modelo de gestión de la publicidad y de la estrategia de mercadotecnia que potencie las sinergias multicanal”.

Manteca ha sido nombrado por el consejo de gobierno de la CCMA, a propuesta de su presidente, Brauli Duart, para liderar esta nueva dirección corporativa, que integra las diferentes áreas de los medios de la Corporación en los ámbitos de la comercialización de la publicidad y la mercadotecnia.

La dirección de Comercial y Mercadotecnia pasa, a partir de ahora, a formar parte del comité de dirección de la CCMA, desde donde afrontará los nuevos retos de posicionamiento estratégico en los ámbitos de televisión, radio y medios digitales.

La CCMA ha valorado la amplia experiencia de Carles Manteca en el campo de los contenidos y de la estrategia en programación, audiencias, mercadotecnia y servicios interactivos de Televisió de Catalunya, que le permitirá impulsar un nuevo modelo de gestión de la publicidad y de la imagen de las marcas que refuerce la competitividad de TV3 y Catalunya Ràdio y potencie las sinergias entre ambas.

Esta reorganización se enmarca en el conjunto de medidas adoptadas por el consejo de gobierno destinadas a optimizar los recursos a todos los niveles para mejorar la eficiencia del grupo, simplificar la gestión organizativa y agilizar la toma de decisiones.

Manteca, que ha formado parte de diferentes direcciones de Televisió de Catalunya, había sido jefe de Programación y Servicios Interactivos, y responsable de Investigación y Audiencias de TVC en sus inicios.

Después de unos años de vinculación a la empresa privada, se reincorporó en 2008 como jefe de Antena y Programación, cargo que ocupaba actualmente.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Sep, 2014
• Abschnitt: Geschäft