de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/14/gerardo-herrero-y-carles-torrens-finalistas-de-la-nueva-edicion-de-cine365film/

Torrens por ‘Hide and Seek’ y Gerardo Herrero Pereda por ‘Safari’ reciben ex-aequo el galardón.

Safari

El premio Sitges Cine365 Film ya tiene sus ganadores. El jurado compuesto por Eva Baltés, responsable de contenidos de Orange TV, el director Nacho Vigalondo, Enrique López Lavigne de Apaches, la directora Denise Castro y Jesús Ulled de CINE365.com ha decidido conceder el premio ex aequo a Carles Torrens por Hide and Seek y Gerardo Herrero Pereda por Safari.

Debido a que sólo un director podrá rodar una película que se producirá a lo largo de 2015, los ganadores del premio Sitges Cine365 Film presentarán un proyecto de largometraje durante los dos próximos meses y el film que encaje mejor en la estrategia de producción será el elegido para llevarse a cabo. El director ganador rodará un largometraje durante 2015 con el objetivo de estrenarlo en la 48 edición del Festival de Sitges y su director recibirá 10.000 euros.

Apaches, Cine365.com y Orange se han asociado para desarrollar Cine365 Film, una plataforma que tiene como finalidad la búsqueda de talento cinematográfico con el objetivo de seleccionar directores de cine para rodar un largometraje de género. Purgatorio del novel Pau Teixidor, protagonizada por la internacional Oona Chaplin fue el resultado de la primera convocatoria y se estrenó en la pasada edición del Festival de Málaga Cine Español. La película participó hace unas semanas en el Fantastic Fest de Austin y se encuentra en pleno desarrollo internacional.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Oct, 2014
• Abschnitt: Kino