de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/24/oman-tv-mejora-sus-procesos-de-produccion-en-hd-con-tedial/

Ahora los operadores de Omán Tv podrán seleccionar el contenido que no haya sido previamente archivado para una emisión inmediata. El proceso incluye edición, supervisión de contenidos, control de calidad automático, segmentación, subtitulado, validación y archivo.

Omán Tv (Foto: Oman Tv)

Tedial ha ampliado el workflow de MAM, basado en la tecnología de la compañía española, en Omán Tv. Esta expansión del flujo de trabajo en uno de los estudios en alta definición de este broadcaster le ha permitido el lanzamiento de un nuevo canal con la incorporación de un mayor almacenamiento y licencias de cliente MAM.

Omán Tv (Foto: Oman Tv)El nuevo contrato con Tedial también incluye un acuerdo de prestación de servicio por un año con una actualización a la última versión del sistema Tarsys MAM de Tedial. Omán TV es la cadena nacional del Sultanato de Omán y actualmente cuenta con tres canales de alta definición en el aire: Oman TV General, Oman TV Sport y el nuevo Oman TV Live.

La nueva expansión proporcionada por Tedial también aumentará la velocidad a la que el contenido se ingesta en el flujo de trabajo de producción en Begeistert acelerando la salida al aire, la productividad y la eficiencia.

Ahora los operadores pueden seleccionar el contenido que no haya sido previamente archivado para una emisión inmediata. El proceso incluye edición, supervisión de contenidos, control de calidad automático, segmentación, subtitulado, validación y archivo. Ahora el operador puede decidir si las necesidades de contenido pasan por el proceso de validación o si puede evitarse mediante el flujo de trabajo de acceso directo para la emisión inmediata.

Omán Tv (Foto: Oman Tv)La avanzada tecnología MAM de Tedial conforma el corazón del centro de producción digital de Omán Tv, puesto en marcha por primera vez hace tres años con los primeros estudios HD del país.

Esther Mesas, vicepresidenta de ventas y marketing de Tedial, ha destacado que “la instalación digital de Omán TV HD está a la última vanguardia, constituyendo toda una referencia para broadcasters de todo el mundo. Gracias a nuestra oficina en MEA estamos perfectamente posicionados para ayudar a los clientes como Omán TV a desarrollar sus proyectos con la cercanía y atención que requieren. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Omán Tv hemos puesto en marcha procesos de negocio más simplificados y automatizados sin comprometer la fiabilidad y la funcionalidad. El nuevo flujo de trabajo de acceso directo es un ejemplo clave de esto, ya que permite a los operadores un mayor control sobre la velocidad a la que el contenido se emite”.

Omán Tv (Foto: Oman Tv)

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 24 Nov, 2014
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement