de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/28/secuoya-cierra-un-acuerdo-estrategico-con-frecuencia-latina/

A través de su filial Imizu, Secuoya participará en la producción de series de calidad y programas de entretenimiento.

Comando Alfa

Grupo Secuoya afianzará su presencia en Perú con un acuerdo alcanzado con Frecuencia Latina en virtud del cual, la productora participada por el grupo, Imizu, suministrará series de calidad y programas de entretenimiento a la cadena peruana. Su integración en Secuoya, este verano, ha dotado a Imizu de las herramientas y la oportunidad de convertirse en un partner estratégico del sector audiovisual, tal y como evidencian acuerdos como el alcanzado con Frecuencia Latina y las nuevas oportunidades de negocio a las que está teniendo acceso.

Cuatro nuevas ficciones protagonizadas por algunos de los actores más relevantes del país, la renovación de la serie Comando Alfa y la producción del talent-show The Shower son los puntos candentes de esta nueva alianza.

Mediante este acuerdo, Imizu se convierte en partner estratégico de la cadena local, que confía en la productora sus franjas más emblemáticas, ya que todos estos contenidos se emitirán en las franjas de prime time y access prime time.

De millonario a mendigo, protagonizada por el popular actor y modelo Miguel Arce es una serie en la que un joven de familia acaudalada será víctima de un juego del destino y deberá reflotar la empresa familiar de sus cenizas. Asimismo, el acuerdo contempla la producción de Acusados j Yo la rompo. Esta última es una serie juvenil y familiar que versa sobre las vidas de siete jóvenes que coinciden en una pensión del norte de Lima. Finalmente, la actriz Milett Figueroa, considerada una de las actrices más atractivas de Perú, será la encargada de dar vida a Gabriela en una historia de venganza, pasión y misterio en la que veremos hasta dónde es capaz de llegar el despecho de una mujer y cuáles son los límites de un hombre de familia que pone todo en peligro al caer en la pasión de un amor prohibido.

Paralelamente, la cadena ha renovado la emisión de la policíaca Comando Alfa, que firmará su segunda temporada en antena como una de las series más transgresoras y favoritas de los espectadores.

En lo que se refiere a entretenimiento, en Frecuencia Latina han apostado por uno de los formatos originales de Secuoya que más eco internacional ha cosechado en 2014. Se trata de The Shower, un talent-show musical en el que los concursantes deberán demostrar sus aptitudes como cantantes en un entorno único: bajo la ducha.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 28 Nov, 2014
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen