de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/23/el-morumbi-en-brasil-instala-la-primera-consola-ssl-aws-en-un-estadio-de-futbol/

El estudio ha sido creado por el renombrado diseñador Carlos Duttweller de ProStudios Design con la última tecnología.

SSL AWS en el AudioArena

Como el primer estudio comercial de gama alta construido dentro de uno de los estadios de fútbol más grandes del mundo, el Morumbi en Brasil, AudioArena, ofrece un gran espacio, una vista increíble del terreno de juego y la calidad de sonido necesaria para atraer los grupos más grandes de grabación y eventos corporativos. En el centro de la configuración de audio dentro de esta instalación innovadora se ha instalado una consola híbrida/controlador AWS de Solid State Logic, suministrada por Music Company.

Además de ofrecer una colección de los mejores equipos analógicos y digitales de la industria, el estudio, creado por el renombrado diseñador de estudios Carlos Duttweller de ProStudios Design, también funciona como un exclusivo palco para 132 personas con catering durante partidos de fútbol del São Paulo Futebol Clube (SPFC). Esta combinación única ya ha comenzado a atraer la atención de algunos de los mejores artistas y locutores del país.

Luiz Fernando Vieira, co-propietario de AudioArena con Daniel Chalfon, reconoce que “literalmente, acabábamos de abrir las puertas cuando fuimos elegidos para grabar la banda sonora de la última serie de drama en TV Globo, Doble Identidad, con la banda de metal brasileña Sepultura, un grupo que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo en los últimos años. Tanto la banda como TV Globo quedaron encantados con los resultados”.

La producción de TV Globo fue creada por el productor/compositor/músico Andreas Kisser, junto con el equipo de AudioArena, Fernando Quesada, Conrado Ruther y Luiz Fernando Vieira.

Según Vieira, la innovación fue la palabra que inspiró la idea detrás de AudioArena, en un esfuerzo por reunir a dos de las grandes pasiones de la humanidad: la música y el fútbol. “La AWS 948 de SSL es una parte clave del comienzo de esta historia. Ya sea que las sesiones de estudio sean para un lanzamiento internacional, para grabar un concierto en vivo en el estadio o para abastecer a la columna vertebral de audio para un evento corporativo, sabemos que la AWS entregará. Consideramos a SSL un verdadero icono del mercado del audio global y no trabajaríamos con nada menos que una consola de Solid State Logic”, continúa Vieira.

AudioArena cuenta con un quién es quién de equipos externos envidiables, que se utilizan para atender a todos los gustos musicales. La AWS 948, sin embargo, lo reúne todo. “Elegimos la AWS por dos razones: la primera es la absoluta calidad de los productos SSL”, afirma Vieira. “El nivel de calidad de sonido que SSL alcanza realmente hace una diferencia en la mezcla final de cualquier estudio. La segunda fue una experiencia enriquecedora que previamente tuvimos con una consola/controlador Matrix de SSL combinado con los X-Racks XLogic SuperAnalogue de SSL. Nos quedamos muy contentos con las grabaciones resultantes, por lo que mudarnos a la plataforma más integrada, la AWS tenía sentido para AudioArena”.

Con la intención de convertirse en uno de los mejores estudios en Brasil, la AWS presenta la potencia y flexibilidad para AudioArena para manejar cualquier situación de producción. “Podemos decir que la AWS asumió fácilmente esa posición vital en el centro del universo de los equipos de AudioArena. Es el corazón absoluto de nuestro estudio/sala. Trabajamos con Carlos Duttweller para crear el nivel de acústica más alto e integrar los mejores productos electrónicos de apoyo. La AWS cubre completamente todas nuestras necesidades y los resultados son sencillamente avanzados, únicos e impresionantes!”, asegura Vieira.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 23 Dec, 2014
• Abschnitt: Audio