de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/29/vera-pinto-pereira-nueva-directora-de-fox-international-channels-fic-en-espana-y-portugal/

Desde hacía un año ejercía de Chief Operating Officer (COO) para el Sur de Europa y África en Fox International Channels.

Vera PintoFox International Channels (FIC) ha nombrado a Vera Pinto Pereira nueva directora general para España y Portugal. El anuncio llega un año después de que Vera Pinto Pereira se uniera a la compañía como Chief Operating Officer (COO) para el Sur de Europa y África en enero de 2014.

En su nuevo cargo, Vera Pinto Pereira seguirá reportando a Adam Theiler, Vicepresidente Ejecutivo de FIC Sur de Europa y África.

Theiler ha destacado que “Vera se unió a FIC con una dilatada y relevante experiencia en televisión de pago y desde ese momento no sólo ha demostrado su habilidad para liderar las diferentes unidades de negocio sino para construir sólidas relaciones con nuestros asociados, tanto operadores como anunciantes. Su promoción como directora general para España y Portugal reconoce su aplicada visión, su persistente liderazgo y su incansable dedicación a los equipos que hacen posible cada día la distribución de los mejores contenidos de los canales Fox y National Geographic Channel. Pionera en la televisión de pago en Portugal, su nuevo cargo le permitirá un papel más central y activo en la configuración del futuro de nuestras marcas en la Península Ibérica”.

Con anterioridad a FIC, Vera Pinto Pereira lanzó y dirigió Meo, la plataforma de televisión de pago de Portugal Telecom. Previamente, fue directora de Servicios de Televisión de ZON Optimus (Antigua TVCabo) y fundó Innovagency, una consultora portuguesa centrada en innovación estratégica y tecnológica. Vera Pinto Pereira también trabajó como asociada en Mercer Management Consulting en varios proyectos para diferentes organizaciones industriales tanto portuguesas como internacionales

Vera Pinto Pereira tiene un MBA de INSEAD y es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Nova de Lisboa (Portugal).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Jan, 2015
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen