de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/17/blackmagic-design-presenta-la-nueva-tarjeta-intensity-pro-4k-para-capturar-videos-en-sd-hd-y-ultra-hd/

La nueva tarjeta permite capturar y reproducir contenidos en SD, HD y Ultra HD desde equipos informáticos con sistemas operativos Windows, Mac o Linux que dispongan de una ranura para tarjetas PCIe.

Intensity Pro 4K

Blackmagic-Design cuenta ya en su portfolio con la nueva tarjeta Intensity Pro 4K que permite capturar y reproducir contenidos en SD, HD y Ultra HD desde equipos informáticos con sistemas operativos Windows, Mac o Linux que dispongan de una ranura para tarjetas PCIe.

Además de contar con todas las prestaciones de la versión Intensity Pro, esta nueva tarjeta ofrece una profundidad de color extraordinaria en HDMI, una mayor frecuencia de imagen para captura y reproducción en 1080p60 y alta resolución en formatos hasta 2160p30 mediante la conexión HDMI. Asimismo, permite conectar una gama más amplia de dispositivos de vídeo.

Intensity Pro 4K es la única tarjeta de consumo masivo para la captura y reproducción de contenidos que incluye los mismos componentes utilizados por los profesionales de la industria del cine y la televisión, a fin de brindar a los usuarios una calidad inigualable. Dispone de conexiones para señales analógicas por componentes (YUV), compuestas, S-Video y HDMI, de modo que es compatible no solo con televisores y consolas de videojuegos Ultra HD de última tecnología, sino también con dispositivos antiguos tales como videograbadores y reproductores de DVD.

Este modelo es ideal para editores que necesitan previsualizar imágenes en un televisor de pantalla grande en tiempo real, aficionados a los videojuegos que desean crear vídeos demostrativos con gran frecuencia de imagen, usuarios que transmiten presentaciones en vivo o incluso padres que buscan preservar los vídeos familiares grabados en cintas VHS.

De esta manera, los usuarios pueden capturar vídeos en formatos NTSC, PAL, HD 720 o 1080 y Ultra HD, el estándar de vídeo más avanzado. Gracias a que los contenidos en resolución HD 1080 se pueden digitalizar a 60 fotogramas por segundo, es posible conectar consolas de videojuegos a través del puerto HDMI para registrar todos los momentos apasionantes de cada jugada y crear vídeos demostrativos de excelente calidad para compartirlos por Internet.

Intensity Pro

DaVinci Resolve Lite

Intensity Pro 4K también incluye el programa DaVinci Resolve Lite, compatible con sistemas operativos Mac y Windows, a fin de brindar una solución completa de captura y reproducción en un solo dispositivo. De este modo, es posible acceder al mismo sistema avanzado de etalonaje y edición de vídeo en varias pistas que los editores y coloristas profesionales emplean en las producciones cinematográficas, series de televisión y anuncios publicitarios más exitosos de Hollywood.

Los contenidos se pueden digitalizar con una calidad de 10 bits y guardar en formatos estándar (por ejemplo, ProRes) o en formatos sin compresión, los cuales son utilizados en estudios profesionales de televisión. Dichos archivos también se pueden importar en otras aplicaciones reconocidas para Mac o Windows tales como Final Cut Pro X, Premiere Pro, Vegas Pro, Media Composer, Fusion, After Effects y Flash.

Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design, ha asegurado que “la nueva Intensity Pro 4K es increíble porque permite a los usuarios capturar vídeos desde sus equipos informáticos con una calidad sensacional. Esta tarjeta ofrece todas las prestaciones del modelo Intensity Pro y una frecuencia de imagen extraordinaria en formatos Ultra HD y 1080p60. De este modo, las imágenes procesadas gozan de gran nitidez e intensidad cromática y un nivel de detalles sin precedentes”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 17 Feb, 2015
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Studie, Postpro