de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/09/vsn-presenta-en-nab-2015-la-evolucion-de-la-gestion-de-contenidos-con-vsnexplorer/

Una nueva y potente capa de Business Intelligence (BI); integración con social media; catalogación en directo y transferencia activa de archivos entre nodos con transcodificación al enviar; integración con programas de Quality Check (QC), y la posibilidad de ingestar y distribuir flujos de trabajo en formato AS-11 son algunas de VSNExplorer.

VSNEXPLORER

VSN presenta en NAB 2015 las últimas funcionalidades para su completo portfolio de soluciones (que cubren gestión de media y contenidos, automatización y distribución de MCR, y herramientas de periodista y estudio) en el importante evento NAB 2015 (stand SL8006). VSNExplorer, su solución de MAM, PAM y BPM, recibirá especial atención gracias a sus recientes desarrollos, que anticipan el futuro de la gestión de contenidos del sector broadcast.

Nueva capa de Business Intelligence

Con el objetivo de rentabilizar el material en forma de datos que las empresas acumulan durante su actividad, VSN ha integrado una potente capa de Business Intelligence (BI) en su solución de gestión de media. Esta capa transforma la metadata en información valiosa para llevar a cabo análisis detallados y cruciales para conocer el funcionamiento de los diversos recursos de la empresa, presentando informes detallados para los departamentos de administración, finanzas y gestión de proyectos.

Trabajo colaborativo avanzado y redes sociales

Para impulsar el trabajo colaborativo, los usuarios ahora pueden subir y descargar contenidos utilizando el cloud, con transcodificación y archivos editables desde el momento en que son ingestados. Este importante desarrollo se presenta junto con una integración total con Facebook, YouTube y Twitter, lo que permite un envío instantáneo de contenidos a las redes sociales. Así, las potenciales audiencias son mucho más accesibles, y se puede conseguir un mayor retorno de la inversión.

Catalogación de deportes y eventos en directo

Otra de las nuevas funcionalidades de VSNExplorer que se presentan en NAB es la de su integración con VSNLogger, que permite la catalogación de contenidos directamente mientras se ingesta, lo que impulsa los entornos de deportes y eventos en directo, el trabajo colaborativo y a distribución a segunda pantallas gracias al importante aumento en productividad que trae asociado. Por otro lado, y aumentando sus posibilidades, flujos de ingesta y distribución con el formato AS-11 son ahora posibles.

Control total de la calidad de los contenidos

VSNExplorer ofrece además una nueva funcionalidad de Quality Check (QC) en todos los contenidos que gestiona. Esta nueva funcionalidad se ha conseguido gracias a su integración con los principales softwares de QC, como Baton o Cerify, lo que permite llevar a cabo procesos de control de calidad tanto manual como automáticamente cuando el material es recibido.

De esta forma, VSNExplorer, la solución de gestión de contenidos de VSN, con módulos MAM, PAM y BPM, se convierte en una de las más avanzadas del mercado, al dar respuesta a las necesidades principales que les han surgido a los usuarios.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 9 Apr, 2015
• Abschnitt: Medienmanagement