de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/10/isla-y-powwow-cierran-un-acuerdo-con-captivate-para-producir-la-serie-rabia-en-estados-unidos/

Captivate Entertainment, bajo la dirección de Jeffrey Weiner y Ben Smith, es responsable de un amplio catálogo de desarrollos para TV y cine, incluida la saga ‘The Bourne Legacy’.

Rabia

Isla Audiovisual y su socio en el mercado americano, 360 Powwow, han alcanzado un acuerdo con Captivate Entertainment para la adaptación y coproducción en Estados Unidos del formato original Rabia, la serie que Isla produce en la actualidad para Mediaset España.

Rabia es una serie dramática, un verdadero thriller de aventuras, cuyo eje narrativo se centra en un grupo de fugitivos que, tiempo después de recibir de forma clandestina un tratamiento experimental para salvar sus vidas, se ven afectados por un desconocido virus que les causa desordenes de comportamiento convirtiéndoles en seres extremadamente violentos. Esa circunstancia es lo que les obliga a vivir escondidos de la sociedad, a escapar de las autoridades y a luchar por encontrar una posible cura.

Rabia se suma a la lista de formatos de ficción de Isla Audiovisual que Powwow ha comercializado en los Estados Unidos, como han sido los casos de la adaptación de Star Crossed, coproducción ya realizada para la cadena CW y Blood Matters, cuya coproducción será anunciada próximamente.

Captivate Entertainment, productora cinematográfica con sede en Los Ángeles, tiene un acuerdo con Universal Studios. La compañía, integrada por Jeffrey Weiner y Ben Smith, es responsable de un amplio catálogo de desarrollos para TV y cine, que incluye la saga The Bourne Legacy protagonizada por Matt Damon.

El equipo creativo de Isla Audiovisual, una joven compañía española, es responsable de la creación y producción de series como La Pecera de Eva, Frágiles (emitidas ambas en Telecinco) y la próxima producción de Mediaset España Rabia.

Víctor García, su CEO, reconoce que “es un orgullo colaborar con el talentoso equipo de Captivate para coproducir Rabia en inglés en los Estados Unidos. Un acuerdo como este demuestra el potencial internacional de los formatos de Isla. Vamos a jugar con los mejores, y en la mejor liga de la ficción mundial”.

360 Powwow es una productora de televisión y consultora de medios con base en Miami, Los Angeles y Buenos Aires, especializada en gestar proyectos entre Hollywwod y el mercado hispano de los Estados Unidos, Latinoamérica y España. Ha desarrollado y producido proyectos con personalidades de renombre internacional como Cesar Millán, Rosenbush/Borden (los Productores Ejecutivos de High School Musical), o Nina García, Alessandra Rampolla y Adam Anders (Productor Ejecutivo Musical de Glee), unter anderen.

Daniel Gutman, su CEO, aadmite “estar felices de haber sumado a Captivate y a Isla entre nuestros aliados en la producción de contenidos de impacto en el exigente mercado actual de ficción”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 10 Apr, 2015
• Abschnitt: Geschäft, TV-Produktion