de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/15/cires21-consolida-sus-soluciones-de-monitorizacion-en-cloud/

Cires21 consolida su posición en el mercado gracias a su estrategia de internacionalización y a los acuerdos cerrados con referentes clave en el mercado del live streaming, como el alcanzado con Microsof Azure.

Cires21 LiveMosaic

Cires21, empresa orientada al Live Streaming que ofrece una solución integrada para codificar, gestionar, monitorizar y grabar contenidos de Live Sreaming en un entorno multi-pantalla, está presentando en NAB sus productos de monitorización basados en cloud en el espacio de partners de Microsoft.

La empresa española está trabajando con Microsoft Azure para integrar la solución C21 Live Mosaic en Azure Media Services. Esta integración permite una gestión centralizada de la monitorización de contenidos live, gracia a una fácil y sencilla solución de monitorización atendida extremo a extremo de live streaming, y al rápido despliegue en cualquier región de Azure.

La colaboración con Azure Media Services, junto con el acuerdo cerrado con Olympusat Telecom para desarrollar una solución de codificación de Live Streaming para Estados Unidos y América Latina, consolida la estrategia de expansión internacional de Cires21 desde un punto de vista de negocio.

Por otro lado, el acuerdo con Microsoft Azure junto con la evolución del modelo de negocio del Live Streaming hacia un servicio en cloud, consolida también los productos de Cires21 basados en cloud, con soluciones estables, escalables y extremo a extremo en el mercado del live streaming

Durante el NAB Show 2015, Cires21 presenta una demo de su C21 Live Mosaic en el espacio para partners de Microsoft.

Cires21 Workflow Azure - Live Mosaic

Soluciones de Cires21 basadas en Cloud

El C21 Live Mosaic, no solo permite mostrar simultáneamente contenidos de audio y video, si no que además ofrece una rejilla de configuración para las áreas de visualización en un solo click, control de audio, grabación de los contenidos y alertas vía mail y SNMP. La solución ofrece la mayor cantidad de información posible y de la manera más sencilla y rápida.

La integración del C21 Live Mosaic con Azure Media Services via API REST, incluye: onitorización atendida/desatendida de los streams o contenidos publicados en Microsoft Azure; Interfaz Dinámica; Visualización de pre-visualizaciones, contenidos publicados e información en tiempo real y Visualización remota de la señal live de los contenidos monitorizados.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 15 Apr, 2015
• Abschnitt: IP