de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/15/yamaha-anuncia-la-nueva-interfaz-de-audio-rio-64/

La nueva interfaz que Yamaha estrena en NAB, proporcionará gran flexibilidad a sistemas como Audinate.

Yamaha en NAB 2015

En Las Vegas, Yamaha ha anunciado el lanzamiento de la nueva interfaz de RSio64-D I/O que proporcionará 64 entradas y salidas con tarjeta de conversión Dante/Mini-YGDAI.

Gracias a esta solución, el usuario podrá conectar numerosas entradas y salidas de audio a una red Dante como Audinate a través de cuatro slots de tarjetas que aceptan una treintena de tarjetas Mini-YGDAI.

En línea con formatos como AES/EBU y ADAT, también acepta tarjetas procesadoras que proporcionan capacidades adicionales a los procesadores Lake y los sistemas de mezcla automática ADAT. Cada slot Mini-YGDAI incluye un Sample Rate Converter (SRC) lo que permite operar en diferentes word clocks conectados sin interrupciones señal.

Yamaha Rio64

La fiabilidad se ha mejorado con soporte completo para Dante con redundancia de red DC INPUT (primaria / secundaria), así como una fuente de alimentación redundante.

Además, Yamaha ha integrado siete patrones básicos de enrutamiento, incluyendo enrutamiento entre Mini-YGDAI. Un interruptor giratorio en el panel frontal permite la selección directa de enrutamiento uno-a-uno Dante / Mini-YGDAI, un enrutamiento ramificado Mini-YGDAI / Mini-YGDAI, y otras opciones diseñadas para satisfacer una variedad de aplicaciones.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Apr, 2015
• Abschnitt: Audio