de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/15/yamaha-sorprende-en-nab-con-la-nueva-rivage-pm10/

EL nuevo buque insignia de Yamaha redefine la dirección en la que se mueve el sector de las mezclas de audio digital.

Rivage PM10

Yamaha muestra en NAB 2015 su flamante nueva consola digital de gran formato Rivage PM10. La primera de una nueva generación de consolas de mezclas digitales viene a redefinir la dirección en la que se mueve el sector de las mezclas de audio digital.

Aporta mayores niveles de calidad, flexibilidad, funcionalidad y fiabilidad si cabe al icónico nombre PM de Yamaha, y cuenta con numerosas y excepcionales innovaciones, lo que la convierte en un auténtico hito en el sector de las mezcladoras digitales de gran formato.

Con la Rivage PM10, Yamaha ha llevado mucho más allá su colaboración con otros fabricantes. Además de forjar un vínculo más estrecho con Rupert Neve Designs en el desarrollo del exclusivo preamplificador para micrófono híbrido RY16-ML-SILK, se presentan nuevos modelos VCM de Rupert EQ773, Rupert Comp 754, Rupert EQ810 y Rupert Comp 830.

Además, Yamaha ha colaborado también con TC Electronic para incluir la reverberación estéreo VSS4HD y la de simulación de sala “NonLin2”, tal como se presentan en sus conocidos dispositivos System 6000; y con Eventide incorpora el H3000-Live Ultra-Harmonizer como inclusión estándar para el futuro.

Yamaha Rivage PM10

Twinlane

Funcionando a través de una interfaz de usuario con la que todos los usuarios de consolas Yamaha están familiarizados, la columna vertebral del sistema Rivage PM10 es la recién desarrollada red anular Twinlane de Yamaha, que puede gestionar un máximo de 400 canales de audio a 96 kHz, 32 bits, cubriendo distancias de hasta 300 metros. Twinlane puede conectar hasta ocho unidades RPio622 y, en el momento del lanzamiento, hasta dos superficies de control CS-R10 y hasta dos sistemas DSP-R10.

La RPio622 dispone de seis de las nuevas ranuras para tarjetas RY de Yamaha, en las que se pueden insertar tres tipos distintos de tarjeta E/S, proporcionando así hasta 96 preamplificadores de micrófono por bastidor. Además, la RPio622 y la DSP-R10 disponen de las nuevas ranuras de tarjeta HY (dos y cuatro, respectivamente) para más E/S (solo se necesita una ranura de tarjeta HY tanto en la RPio622 como en la DSP-R10 para conectar las unidades a la red Twinlane), mientras que los tres componentes de hardware del sistema disponen de dos de las conocidas ranuras de tarjeta MY de Yamaha. Como resultado, un sistema Rivage PM10 totalmente expandido puede alojar más de 2.000 E/S.

Se puede utilizar también una nueva tarjeta HY-Dante opcional para integrar la grabación multipista u otro hardware, incluidas otras consolas digitales Yamaha.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Apr, 2015
• Abschnitt: Audio