de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/20/filmax-cierra-un-acuerdo-con-rai-para-la-distribucion-en-salas-espanolas-de-las-mejores-operas-italianas/

La realización se llevará a cabo con 7 cámaras en HD, distribuyéndose la señal en directo en salas.

Scala

Filmax ha llegado a un acuerdo de colaboración con Rai Com, la nueva empresa de comercio de la Radiotelevisión italiana, para distribuir en España y de forma exclusiva, toda la programación de Óperas que se representan en los principales coliseos de Italia. Así, las obras de La Scala de Milán, el Teatro Regio de Turín, Le Fenice de Venecia o Las Arenas de Verona, podrán verse en los mejores cines de España de la mano de Filmax, con subtítulos en español.

La realización se llevará a cabo con 7 cámaras en HD que seguirán cada detalle del evento permitiendo al espectador disfrutar del espectáculo de forma extrema y con la mayor calidad posible. En total, más de 30 personas estarán trabajando en cada producción. La mayoría de las óperas serán en riguroso directo y algunas serán grabadas en directo y emitidas por los cines a partir de la fecha indicada.

El objetivo es ofrecer a los espectadores nuevos contenidos alternativos y a la vez, acercar el entorno único de los mejores escenarios italianos para un mayor disfrute de la ópera.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 20 Apr, 2015
• Abschnitt: Kino, Fernsehen