de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/22/nice-people-at-work-garantiza-mejor-experiencia-de-visualizacion-de-contenidos-a-traves-de-internet/

Su plataforma Youbora ofrece un conjunto avanzado de herramientas para analizar y monitorizar todos los flujos de transporte de contenidos facilitando la optimización de la calidad y maximización de la experiencia de los usuarios.

Nicepeopleatwork en NAB 2015

La compañía española Nice People At Work llevó a cabo en NAB 2015 demostraciones de Youbora. Esta plataforma inteligente, gracias al procesamiento de grandes volúmenes de datos hacer un seguimiento en tiempo real, permite a los proveedores de servicios de media ofrecer una experiencia de visualización con calidad de TV a través de Internet.

Youbora también ofrece un conjunto avanzado de herramientas para analizar y monitorizar todos los flujos de transporte de contenidos facilitando la optimización de la calidad y maximización de la experiencia de los usuarios.

Smart Analytics es el corazón de la plataforma Youbora. Con la continua recolección de datos permite el análisis profundo y la comprensión del comportamiento del público y la calidad del servicio.

Nice People at WorkEn un mercado altamente competitivo como el de los servicios de media sobre Internet online todos los factores cuentan. Por ello, Nice People At Work ha desarrollado una tecnología con hasta cinco veces más resolución que cualquier otra solución en el mercado y sin límites de valores a definir de cara a asegurar que el usuario tome las decisiones correctas.

Youbora se despliega como un plugin dentro de un reproductor de vídeo y recopila información sobre la reproducción y la experiencia de visualización del usuario, recopilando datos como tiempo de reproducción de contenidos, consumo de datos, ratio de buffer, bitrate, y fidelidad del usuario. Una vez recogidos todos estos datos, se procesan y presentan en varios módulos a través de la plataforma.

Otro de los módulos a considerar es SmartSwitch que mide el tráfico de los diferentes CDN, eligiendo en mejor en cada momento para garantizar la mejor calidad en la distribución de los contenidos. Esta operación no sólo la hace en tiempo real sino que partiendo de innumerables parámetros es capaz de predecir cuál será la mejor ruta.

Partiendo de los profesionales que impulsaron el proyecto Wuaki.Tv, Nice People at Work comenzó su andadura en 2011. Sus soluciones están hoy presentes en broadcasters y proveedores de VOD/OTT en numerosos países.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 Apr, 2015
• Abschnitt: IP