de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/27/el-segundo-encuentro-sobre-nuevos-mercados-del-audiovisual-tendra-lugar-del-23-al-25-de-septiembre-en-lima/

Esta edición del eNMa Lima 2015 tendrá además de los encuentros de negocio entre empresas europeas y latinoamericanas del sector, un área de conferencias y un espacio expositivo.

eNMa Lima 2015

Las agencias TODAmedia de España y Kandavu de Perú realizarán entre el 23 y el 25 de septiembre el II Encuentro sobre Nuevos Mercados del Audiovisual (eNMa Lima 2015) en el hotel Sheraton de la ciudad de Lima.

Esta edición del eNMa Lima 2015 tendrá además de los encuentros de negocio entre empresas europeas y latinoamericanas del sector, un área de conferencias ejecutivas y paneles temáticos centrados en la transición a la televisión digital en el Perú, y un gran espacio de exposición con stands de compañías de contenidos y tecnología para cine y TV.

El programa, que será desarrollado en tres días completos en el céntrico Sheraton Lima Hotel & Convention Center de la capital peruana, cuenta a la fecha con la participación de empresas como Glauka Films (productora audiovisual especializada en retransmisión de espectáculos en directo 3D y producción 4K/3D), Kronomav (experta en tecnología robótica, procesado digital de imagen y estereoscopía para la industria audiovisual, defensa y seguridad), Versión Digital (distribuidora de contenidos alternativos digitales para cines), y Proyecson (fabricante e instalador de proyectores cinematográficos desde 1957).

El Encuentro sobre Nuevos Mercados del Audiovisual de este año cuenta con la colaboración del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) y su programa de tutoría de iniciación a la internacionalización.

Panorama Audiovisual es de nuevo el medio oficial de este evento especializado que busca consolidarse entre las grandes citas del audiovisual hispanoamericano.

El objetivo del eNMa Lima 2015 es crear un espacio ideal para la interacción empresarial y profesional, de carácter internacional, en el que los agentes del sector exploren oportunidades de negocio y acuerdos bidireccionales alrededor de las múltiples áreas vinculadas al trabajo audiovisual.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 Apr, 2015
• Abschnitt: Veranstaltungen