de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/25/lavinia-spurna-visual-produce-cuatro-spots-para-la-nueva-imagen-de-vueling/

Bajo el eslogan ‘Possible by Vueling’, los anuncios se lanzarán en la televisión italiana.

Lavinia Vueling

Lavinia Spurna Visual ha producido los spots de la nueva campaña de verano de Vueling, Possible by Vueling. Con motivo de su décimo aniversario, la aerolínea ha rediseñado su imagen con un código más transgresor que han ideado la empresa de branding Columna Colors y la agencia de publicidad Garcia.

Los anuncios, rodados este mes de mayo en los platós de Lavinia en Barcelona, encajan con el espíritu innovador, dinámico e inconformista que transmite el giro publicitario de Vueling. En línea con el proyecto de branding de Columna Colors, cuyo eje es inspiring lives, las piezas alimentan las aspiraciones de las personas que quieren viajar.

El proyecto de Lavinia Spurna Visual consta de cuatro spots, titulados La vida es corta, Verano, Don’t Touch j Capo. Se trata de vídeos sencillos, cortos y directos, pensados para la difusión en todo tipo de pantallas.

El primer lanzamiento de la campaña se realizará en Italia, donde se emitirán los anuncios de televisión. Después se llevará a los mercados internacionales: Francia, Alemania, Holanda y Bélgica, además de España.

La vida es corta

[vimeo]https://vimeo.com/128354103[/vimeo]

Verano

[vimeo]https://vimeo.com/128354102[/vimeo]

Don’t Touch

[vimeo]https://vimeo.com/128354104[/vimeo]

Capo

[vimeo]https://vimeo.com/128354105[/vimeo]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 May, 2015
• Abschnitt: TV-Produktion