de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/02/evs-permite-enriquecer-la-experiencia-de-los-aficionados-en-la-final-de-la-copa-de-inglaterra/

En colaboración con EE, la tecnología de EVS permitió entregar contenido multimedia exclusivo sobre redes 4G a los miles de aficionados congregados en el estadio de Wembley para la final de la FA Cup.

Fancast de EVS en Wembley

EVS se ha asociado con la empresa de comunicaciones digitales en Reino Unido, EE, para ofrecer a los aficionados en el estadio de Wembley contenido multimedia enriquecido sobre redes 4G Broadcast por primera vez. Durante la final de la Copa de Inglatertra entre el Arsenal y Aston Villa el pasado sábado 30 de mayo, a solución Fancast de EVS permitió distribuir contenidos a los aficionados.

Esta solución utilizó la red 4G de EE para entregar de forma inmediata repeticiones, destacados y cámaras en vivo en el interior del estadio. Esta solución integra un servidor XT3, la suite de gestión de contenidos IPDirector y la plataforma de distribución de multimedia basada en la nube, C-Cast.

Fancast tomó señales procedentes de la unidad móvil de la BBC en el estadio. Luego distribuyó los contenidos a una aplicación móvil desarrollada específicamente por el socio EVS Intellicore, ganadores del primer desafío C-Cast que buscaba las mejores implementaciones de esta tecnología.

Input Media, una de las productoras de deportes más importantes de Europa, también proporcionó imágenes para una pantalla gigante utilizando tecnología de EVS.

Un servidor de producción XT3 ingestaba la señal de BBC para lanzarla posteriomente junto al marcador a una gran pantalla de 13×8 en el estadio.

La propio BBC también utilizó los servidores XT3 para la ingesta de las imágenes procedentes de treinta cámaras, incluyendo cinco Super Slow Motion y dos cámaras Ultra Motion.

Matt Stagg, jefe de servicios de vídeo en EE y fundador de Mobile Video Alliance, ha destacado el crecimiento que “está experimentando el 4G Broadcast ya que las empresas de las industrias móvil, radiodifusión y contenidos reconocen lo que finalmente puede ser la manera de entregar más eficientemente un experiencia audiovisual diferente a un gran número de espectadores móviles. Esto no era posible con 3G, pero es parte de la hoja de ruta 4G y estamos invirtiendo en esta innovación para dar a los clientes una gran experiencia de vídeo móvil, estén donde estén. EVS ha sido un fantástico socio tecnológico durante este proyecto, innovando constantemente para traernos nuevas ideas y soluciones”.

Por su parte, Laurent Petit, vicepresidente de productos de EVS, admite que “las soluciones de producción en vivo deben ser más ágiles y eficientes para entregar el contenido enriquecido a una serie de múltiples dispositivos. Las sluciones de EVS, como Fancast, permiten a nuestros socios enriquecer el contenido multimedia en vivo y crear una experiencia de inmersión para generar un retorno a toda esa emoción que mueve el deporte”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 2 Jun, 2015
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe, Mobiles Fernsehen