de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/17/workshops-en-bit-experience-la-tecnologia-cara-a-cara/

Partiendo de un concepto cara-a-cara en el que los profesionales pueden intercambiar impresiones de forma directa, BIT Experience ha organizado más de cuarenta workshops en los que se están abordando temas muy diversos en relación al audiovisual.

Bit Experience 2015 Workshop4

En la mañana de la primera jornada, Nacho Galindo, socio director de Live! Audiovisual ha abordado la cuestión de la contribución de enlaces 3G/4G y banda Ka Satelital.

Xavier Redón, Product Manager de Cellnex Telecom, ha planteado las posibilidades del HbbTv 2.0 desde el punto de vista de la interactividad multipantalla. Blackmagic, Grass Valley, Sony, Panasonic han mostrado sus últimas soluciones para captación, estudio y archivo.

Bit Experience 2015 Workshop5Aicox ha planteado un workshop en el que Javier García, responsable del departamento de Broadcast, ha expuesto los principios de la gestión en la nube de contenidos y almacenamiento. Su compañero, Salvador Gomis, responsable del departamento de satélite en Aicox, y Sergio Arévalo, responsable comercial de Syntelix, han abordado las posibilidades del uso de unidades móviles DSNG IP y servicios de contribución IP Internet y Banda Ancha Ocasional.

Por último, el futuro del trabajo colaborativo y las ventajas que aporta tecnología MAM/BPM en cloud ha sido analizado por Toni Vilalta, Product Manager de VSN y Aaron López, COO de VSN.

Acceso al ESPECIAL BIT EXPERIENCE 2015

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 17 Jun, 2015
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe, Veranstaltungen, Ausgewählte Spezial-PA, Bildschirme, Satellit, Fernsehen