de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/01/star-india-mejora-la-produccion-en-directo-de-deportes-con-soluciones-de-grass-valley/

La plataforma modular Densité, el mezclador Karrera y la matriz Nvision son algunas de las soluciones que Grass Valley ha integrado en el nuevo estudio de deportes de la filial de 21st Century Fox en India.

Star India

Star India, filial de 21st Century Fox en este país, ha encargado a Grastal una serie de equipamiento destinado a su estudio de deportes en Mumbai constituyendo una suite completa de soluciones de producción en vivo. El nuevo equipamiento ofrecerá la flexibilidad y productividad necesarias para entregar contenido atractivo a través de múltiples plataformas, en menos tiempo.

El equipo adquirido incluye la plataforma modular Densité, ofreciendo soluciones de gestión de señal con suma sencillez, además de conversión de señales de audio y vídeo, lo que permite un importante ahorro de tiempo, dinero y espacio para aplicaciones de una sola función o procesamiento de miles de señales.

Por su parte, Karrera K-Frame S-series combina el máximo rendimiento en un mezclador de gama media, agilizando los flujos de trabajo y el control simplificado de producciones complejas con soporte multiformato.

En combinación con la matriz Nvision de Grass Valley, diseñada específicamente para entornos broadcast con numerosas posibilidades a la hora de enrutar de forma inteligente señales de vídeo y audio, Star India será “Future Ready” para hacer crecer una red que mejore las necesidades de los espectadores.

Grass Valley Karrera

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 1 Jul, 2015
• Abschnitt: Studie