de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/07/tve-estrena-la-serie-documental-producida-por-medina-media-en-4k-el-chef-del-mar/

La serie se ha producido utilizando drones, minicámaras GoPro y cámaras de Ultra Alta Definición Sony y Panasonic que recogen en toda su plenitud la belleza de los mares y las cocinas de España.

El Chef del Mar

Por primera vez, La1 de TVE, el Canal Internacional y RTVE.es van a mostrar los secretos gastronómicos de la costa española grabados y editados en 4K Ultra Alta Definición.

Medina Media cuenta con una de las mejores unidades en toda Europa en Ultra Alta Definición, cuyas primeras producciones han sido seleccionadas por Sony para ser exhibidas en el MIPTV de Cannes entre las diez mejores del mundo.

Ángel León (dos estrellas Michelin) nos descubre en esta serie de 13×50′ todos los secretos de la cocina elaborada con productos del mar. Este formato, que retrata las aventuras del chef en el mar y la cocina, ya ha despertado el interés de canales de América, Asia y Europa.

El Chef del MarCada semana, el chef Ángel León navegará por diferentes puntos de la costa española para pescar lo mejor de cada zona y después cocinarlo acompañado por algunos de los cocineros más reconocidos de España. De esta manera conoceremos de cerca productos del mar como las algas, el plancton, la merluza, el atún y otros muchos. Productos de los que vamos a aprender muchas cosas y que prepararemos en las cocinas de chefs con estrellas Michelin como Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz o Pepe Solla, entre otros.

El Chef del Mar recorre en esta serie comunidades autónomas como País Vasco, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña por tierra, mar y aire, con drones, minicámaras GoPro y cámaras de Ultra Alta Definición Sony y Panasonic que recogen en toda su plenitud la belleza de los mares y las cocinas de España.

En el primer capítulo de la serie documental El Chef del Mar, León viaja al País Vasco, concretamente al espectacular Puerto de Pasajes, donde se embarcará para conocer la pesca tradicional del norte.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 7 Jul, 2015
• Abschnitt: TV-Produktion, UHD-Fernseher