de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/09/euromedia-emplea-v-pro8-y-mc%c2%b256-de-lawo-en-la-cobertura-del-tour/

La unidad móvil de Euromedia que cubre el Tour de Francia cuenta un año más con la tecnología de Lawo para mezcla de audio y procesamiento de vídeo.

U.M. de Euromedia en el Tour de Francia 2015

A través de 3.360 kilómetros de carrera y 21 etapas en Países Bajos, Bélgica y Francia la unidad móvil de producción híbrida “C42” de Euromedia cubre la ronda ciclista con una docena de cámaras.

En el Tour, Euromedia coordina todas las fuentes de audio RF antes de enviarlas a la unidad móvil que sirve la señal internacional. Al mismo tiempo proporciona un backup de emergencia en caso de fallo.

La móvil de Euromedia está equipada con la unidad de procesamiento de vídeo V Pro 8 de Ihre utilizada para la corrección de color de las señales de vídeo recibidas de los equipos de cámara a bordo de las motos. La mezcla de sonido se lleva a cabo con una consola mc²56 con 48 faders y un núcleo compacto de 7RU que permite ahorrar espacio proporcionando 144 canales DSP y una capacidad de 5.120 x 5.120 puntos de cruce en funcionamiento redundante. Tres marcos Dallis (dos para uso como stageboxes fuera del vehículo) proporcionan todas las entradas y salidas.

El control general de los dispositivos se asignan a un sistema L-S-B Virtual Studio Manager (VSM) gestionando las comunicaciones y conmutando entre las diferentes unidades de diferentes fabricantes según su ámbito de aplicación.

El V Pro8 es un procesador de vídeo de alto rendimiento compacto que permite procesar ocho canales de vídeo para ser utilizado libremente con 384 canales de audio. Ofrece conversiones en varios formato, corrección de color y e incrustación y desencrustación, a través de protocolos que incluyen 3G-SDI, MADI y Ravenna, y todo ello desde una pantalla táctil. Además combina una serie de tareas diferentes en una sola herramienta, garantizando la máxima eficiencia y mayor seguridad de funcionamiento a un costo significativamente menor que otras soluciones alternativas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 9 Jul, 2015
• Abschnitt: Audio, Studie