de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/13/gopro-anuncia-la-nueva-hero-4-session-que-reduce-peso-y-tamano-a-la-mitad-con-respecto-a-sus-antecesoras/

La nueva minicámara de acción permite grabar vídeos en Full HD o en 1440p a 30 fps.

Gopro Hero 4 Session

GoPro ha anunciado el lanzamiento de la nueva Hero 4 Session, una cámara que es un 40 por ciento más ligera y un 50 por ciento más pequeña que las versiones anteriores.

La nueva propuesta de minicámara de acción soporta hasta diez metros de profundidad bajo el agua sin necesidad de un protector o una carcasa especial y además es resistente a los golpes.

Permite tomar fotografías de 8 megapíxeles y grabar videos en Full HD o en 1440p a 30 frames por segundo.

En cuanto a su batería, GoPro también ha mejorado el rendimiento con una propuesta de 1030 mAh que ofrece hasta dos horas y media de autonomía que se carga mediante puerto USB.

Gopro Hero 4 SessionPor otro lado, la cámara integra dos micrófonos (uno en la parte delantera de la cámara y uno en la parte trasera).

Dispone de una ranura para tarjeta de memoria micro SD que permite ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 64 GB.

A diferencia de otros modelos, la Hero 4 Session no incluye pantalla para configurar visualmente los planos de grabación o controlar sus funciones. Solamente tiene dos botones físicos, uno de encendido y otro de grabación, aunque gracias al uso de Bluetooth o WiFi es posible controlarla mediante un dispositivo remoto o una app.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Jul, 2015
• Abschnitt: Einzugsgebiet