de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/14/143-estudiantes-de-31-paises-se-graduan-en-los-masteres-ofrecidos-por-el-campus-de-berklee-en-valencia/

Music Technology and Innovation; Contemporary Performance; Scoring for Film, Television and Video Games; y Global Entertainment and Music Business son las cuatro áreas de estudio del Berklee en Valencia.

Graduación Campus de Berklee en Valencia

El campus en Valencia de Berklee College of Music ha celebrado su acto de graduación esta mañana en el Auditori del Palau de les Arts Reina Sofia. Este año 143 estudiantes de 31 países han recibido su título de máster en cuatro áreas de estudio: Music Technology and Innovation; Contemporary Performance; Scoring for Film, Television and Video Games; y Global Entertainment and Music Business.

A lo largo del año que dura el programa los alumnos de los másteres han complementado e intensificado sus estudios con la creación de eventos de gran alcance como el primer Women’s Empower Symposium, y el segundo TEDxBerkleeValencia, que tiene lugar anualmente. Los estudiantes también presentaron sus proyectos en MIDEM en Cannes y en Sónar+D en Barcelona, grabaron sus proyectos finales de composición dirigiendo a una orquesta de 50 piezas en los Abbey Road Studios, y actuaron en numerosos festivales en toda Europa.

Para Lawrence J. Simpson, Senior Vice President for Academic Affairs/Provost, “el centro de estudios de Berklee College of Music en Valencia se ha consolidado como campus, y tengo la convicción de que continuará haciéndolo el día de mañana”. Simpson ha añadido que “los alumnos que se gradúan hoy han desarrollado una visión integral e individual de la industria de la música y un conjunto de habilidades y conocimientos que los convertirá en los artistas, innovadores y emprendedores del futuro”.

La ceremonia del acto de graduación ha tenido lugar en el Palau de les Arts Reina Sofia, ubicado también en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde el campus de Berklee en Valencia organiza numerosos conciertos y eventos como parte de su plan de estudios.

Ésta es una de las muchas colaboraciones que el campus de Berklee en Valencia ha desarrollado con instituciones y organizaciones locales e internacionales para tender puentes entre sus estudiantes y los agentes más relevantes de la industria de la música. La universidad tiene por objeto contribuir así al desarrollo cultural de la ciudad de Valencia y a su promoción a nivel internacional.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 Jul, 2015
• Abschnitt: Audio, Ausbildung