de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/22/fox-news-utiliza-quicklink-skype-tx-en-sus-contribuciones/

Esta solución utiliza el software Bondio que permite mejorar la optimización del ancho de banda mediante la unión de una combinación de conexiones de Internet para crear una conexión muy robusta.

Quicklink Skype TX en Fox News

Fox News en Estados Unidos está utilizando la solución Quicklink Skype TX para entrevistas en el programa Fox with Friends, de cara a la elección de candidatos a las próximas presidenciales.

Quicklink Skype TX en Fox NewsQuicklink Skype TX es una solución de apenas 1RU enracable o como sobremesa que permite la emisión y recepción profesional de videollamadas a través de Skype mediante interfaz SDI / HDMI. Entre otras, aporta la ventaja añadida de ser ultra silencioso, garantizando así que no se produzca ninguna interfeencia de ruido.

Otra novedad es el uso del software Bondio que permite, forma gratuita por un tiempo limitado con la compra de la Quicklink Skype TX, mejorar la optimización del ancho de banda mediante la unión de una combinación de conexiones de Internet para crear una conexión muy robusta. Esto permite a los broadcasters utilizar la solución, incluso cuando tienen redes fluctuantes, a fin de producir un flujo de señal estable con una transmisión de alta calidad.

Quicklink Skype TX

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Jul, 2015
• Abschnitt: Ausgabe, Studie