de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/07/vsn-obtiene-la-certificacion-iso90012008-de-gestion-de-la-calidad/

Esta certificación garantiza la máxima calidad en la gestión de los procesos internos, desarrollo de tecnología y seguimiento y mejora de la satisfacción de los clientes

Jordi UtielVSN ha logrado la certificación ISO9001:2008, emitida por la prestigiosa Organización Internacional de Normalización.

Esta certificación garantiza la máxima calidad en la gestión de los procesos internos, desarrollo de tecnología y seguimiento y mejora de la satisfacción de los clientes, lo que prueba que las soluciones de VSN se desarrollan siguiendo las técnicas más avanzadas disponibles actualmente en la industria.

Jordi Utiel, CEO y presidente de VSN, reconoce que “esta certificación es un hito muy importante para VSN, ya que prueba que todos los esfuerzos y todo el cuidado que ponemos en nuestros procesos internos y en revolucionar la industria han sido reconocidos por una institución internacional prestigiosa e independiente. También certifica que nuestros esfuerzos por escuchar a nuestros clientes y por mejorar sus índices de satisfacción están teniendo un impacto muy importante y positivo sobre nuestra empresa. Quiero dar las gracias a todos los empleados por el trabajo duro que realizan cada día y a nuestros clientes por compartir sus necesidades con nosotros”.

VSN ISO9001La certificación ISO9001:2008 garantiza que VSN trabaja con un sistema avanzado de gestión de la calidad que de forma regular y consistente proporciona productos a sus usuarios que cumplen con sus expectativas y siguen los últimos requerimientos estatutarios y regulatorios.

Del mismo modo, prueba que la satisfacción de los usuarios está asegurada gracias a una continua aplicación del sistema en ese sentido, junto con el desarrollo de procesos internos de mejora continua y el compromiso con los clientes de la empresa.

Esta importante Certificación ISO está basada en el cumplimento de una serie de estrictos principios de gestión de la calidad, que incluyen una fuerte orientación hacia el cliente, la motivación e implicación de los cuadros directivos, los procesos de mejora e innovación internos y el crecimiento sostenido. De esta manera, la ISO9001:2008 viene a garantizar que los clientes de VSN reciben soluciones y servicios de la más alta calidad.

Con esta Certificación, VSN da otro paso adelante en la vanguardia de la innovación tecnológica y de I+D+i con la seguridad absoluta de que sus sistemas de gestión de media y broadcast están diseñados, construidos, instalados y comprometidos con los más estrictos estándares de calidad.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 7 Aug, 2015
• Abschnitt: Medienmanagement, Geschäft