de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/02/secure-engaging-everywhere-filosofia-de-nagra-para-este-ibc-2015/

Nagra, junto a su compañías “hermanas” Conax y SmarDTV, demostrarán cómo es posible distribuir contenidos de forma segura en cualquier plataforma y dispositivo.

Nagra Yomvi

Nagra exhibirá en IBC sus últimas tecnologías para servicios de televisión de pago. Basándose en los pilares “Secure-Engaging-Everywhere”, Nagra junto a su compañías “hermanas” Conax y SmarDTV, demostrarán cómo es posible distribuir contenidos de forma segura en cualquier plataforma y dispositivo.

En cuanto a seguridad, Nagra dará a conocer cómo está ayudando a los proveedores de servicios a prepararse para el futuro de los servicios de televisión digital y una nueva generación de contenido mejorado, desde la seguridad y protección de contenidos en 4K al uso de marca de agua. Nagra mostrará cómo los proveedores de servicios pueden aprovechar los televisores conectados para entregar de forma segura y sencilla contenidos, servicios de IPTV y OTT a nuevos y existentes clientes y exhibirá cómo pueden adquirir y distribuir contenido 4K con las soluciones Anycast aprobadas ya por la industria de Hollywood.

Por lo que a participación se refiere, Nagra contará con últimas implementaciones de OpenTV 5 HTML5 y su integración con socios clave como Netflix. En combinación con componentes digitales de Nagra y la arquitectura Joinin, OpenTV 5 ofrece una solución robusta para ayudar a acelerar el lanzamiento de servicios multipantalla asegurando los servicios en el hogar conectado. Las demostraciones incluirán StarHub IPTV, una solución para cable y NET Serviços, así como una aplicación MediaServer. Un interfaz de usuario para entornos 4K completará la muestra.

Por lo que respecta al consumo everywhere, el creciente impulso de la solución multipantalla MediaLive de Nagra y sus últimas funciones basadas en la nube que ayudan a aumentar el ARPU y proporcionar la retención de clientes basándose en nPVR, Download-to-Go, Electronic Sell Through y Dynamic Ad Insertion quedarán patentes en el stand de la multinacional en este IBC. De competitivos modelos de suscripción flexibles a servicios a la carta de valor añadido, MediaLive permite una experiencia de usuario ligada al operador de marca, con un HTML5 segura o nativo personalizado a través de cualquier STB, dispositivos y redes de consumo.Por su parte, Secure MediaLive, que utiliza la tecnología Nagra PRM, permite ofrecer contenido premium OTT y funciones de televisión avanzada para cualquier pantalla, en casa o en cualquier lugar.

El stand de Nagra bajo la filosofía “Secure-Engaging-Everywhere” también destacará la convergencia perfecta de tecnologías de difusión y televisión en nube a través de dispositivos de hardware innovadores diseñados y proporcionados por SmarDTV.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 2 Sep, 2015
• Abschnitt: Ausgabe, IP, UHD-Fernseher