en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/15/nba-all-star-espectaculo-3d-en-vivo-con-hyperx2/

La solución gráfica de Chyron dota de espectacularidad la retransmisión 3D para salas en la noche de ayer del evento deportivo emitido desde el Airways Center en Phoenix, Arizona.

all_star_3dEl sistema gráfico HyperX 2 de Chyron ha sifo fundamental en la prestación de los gráficos 3D HD para la transmisión en vivo de la NBA All-Star anoche en una producción en colaboración con la NBA, TNT y Pace y Cinedigm Cine Digital Corp. El evento, retransmitido desde el Airways Center en Phoenix, Arizona (EE.UU.) ha significado la primera retransmisión deportiva en 3D y en directo en Estados Unidos. Difundido por satélite a más de 80 salas equipadas digitalmente, el NBA All-Star Saturday Night en 3D y en HD ha sido aclamado por la crítica como un gran éxito y como un hito en la producción estereográfica. Chyron ha trabajado en estrecha colaboración con los ingenieros de la NBA, Pace y Cinedigm para asegurar el éxito en esta experiencia.

Para conseguir gráficos 3D estereoscópicos, Chyron modificó una de dos canales del HyperX2 generando así una señal para el ojo izquierdo y derecho. Según Martinolich Jim, vicepresidente de integración de sistemas de Chyron, “hemos sido capaces de adaptar fácilmente nuestros sistemas para crear una versión HyperX2 estereoscópica en 3D con gráficos apoyándose en el Letra PRO software. De hecho, HyperX2 siempre ha sido capaz de crear dos canales independientes de vídeo de alta definición “. La solución Chyron Letra PRO funciona de motor alimentando el HyperX2 gracias a la avanzada tecnología InterFase, soportando un alto nivel de integración con los flujos de trabajo de diseño en 3D . Por otra parte, el plugin de Chyron Leif para Letra PRO ha servido para automatizar los pasos involucrados en la creación de dos canales, lo que significa que un operador puede ejercer un control preciso actualizando gráficos en tiempo real de forma tan rápida como sea necesario, como es el caso de las retransmisiones deportiva.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Feb, 2009
• Section: Graphics, UHD TV