Nueva versión de drivers en estorno Windows para la gama completa de productos de edición de vídeo de la marca, incluyendo la gama Multibridge, DeckLink e Intensity.

blackmagic_logoTrabajar con capturadoras Blackmagic y Adobe Creative Suite 4 ya no será un problema ya que la versión 7.0 de los drivers para DeckLink y Multibridge y la versión 3.0 para Intensity incluyen ahora como característica principal el soporte para Adobe Creative Suite 4 Production Premium así como Premiere Pro 4.0.1 para Windows XP, Windows XP x64, Windows Vista y Windows Vista 64. De esta forma, los usuarios disfrutarán de un flujo de trabajo más simple con total calidad de vídeo y una mejor integración entre Premiere Pro, After Effects y Photoshop. Los nuevos drivers añaden a Adobe Premiere Pro CS4 funciones de control RS422 permtiendo así el volcado de masters en VTRs de alta gama con precisión de frame. A raíz de este anuncio, los usuarios podrán contar con más efectos en tiempo real (tanto en SD como en HD) en Premiere Pro, capturar y reproducir vídeo en DV 4:3 y 16:9, editar directamente sobre cinta en Premiere Pro o realizar previos en tiempo real en After Effects hasta 2K y 4:4:4, pudiendo exportar desde Photoshop a esta misma resolución.

Tanto DeckLink, Multibridge e Intensity permiten ahora trabajar con DV, HDV y HD de Premiere Pro sino que también soportan formatos sin compresion a 8 y 10 bits, AVI, QuickTime, MJPEG, HDV, DV y todo en la misma línea de tiempo y en el mismo archivo de proyecto.



Be Sociable, Share!

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.


Other articles on ,
By • 5 Mar, 2009
• Section: High-definition, Postpro