en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/15/nueva-version-de-evs-cleanedit-3-00-pensada-para-informativos-y-deportes/

Con una interfaz más moderna e intuitiva, la versión 3.00 del CleanEdit incluye ahora soporte simultáneo multiformato y multiresolución en el mismo timeline.

EVS CleanEdit 3.00

Lograr una rápida edición híbrida tanto en SD como en HD en entornos que precisas de la máxima rapidez y respuesta es el objetivo de la nueva versión 3.00 del CleanEdit de EVS. Gracias a la integración con el servidor de producción XT[2] el CleanEdit resulta una solución de edición idónea para aquellos broadcasters que busquen optimizar su producción en informativos o deportivos, o expandir su flujo de trabajo en producción de deportes en vivo con funciones de edición dentro del timeline de forma mucho más rápida e intuitiva.

CleanEdit es capaz de mezclar material tanto en SD como en HD directamente en la misma línea de tiempos sin necesidad de transcodificación. Además, gracias a la tecnología Metadata Fields Name Edition, desarrollada por EVS, es posible customizar los perfiles de metadatos según cada contenido y los modelos de aplicación de los metadatos. CleanEdit 3.00 también integra también un nuevo generador títulos y caracteres, que permite crear, utilizando plantillas predefinidas, gráficos y textos personalizados que no necesitan ser renderizados. Puede utilizarse para preparar titulares gráficos editables listos insertarse instantáneamente en la línea de tiempos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Apr, 2009
• Section: Media management, Graphics