Compacto y asequible, con paneles inorgánicos para una larga vida, el proyector LCD Christie LW650 ofrece una potente luminosidad de 6500 ANSI lúmenes y una relación de contraste de 2500:1 para obtener unos negros profundos y ricos, y alto brillo.

Christie LW650 HighRight

El proyector Christie LW650, uno de los proyectores WXGA 3LCD de una sola lámpara más brillantes del mercado, será presentado en NAB’09. La nueva resolución nativa WXGA (1366 x 800) del proyector proporciona una imagen de formato pantalla ancha para total compatibilidad con los últimos portátiles y monitores. Frank Anzures, director de producto de Christie, destaca del nuevo proyector que ofrece una serie completa de características premium, incluyendo la gran capacidad de desplazamiento de óptica. Está diseñado para asegurar el rendimiento, la flexibilidad y la facilidad de uso con características Pro AV, lo que permite al instalador y al cliente integrarlo fácilmente en una red ya existente de proyectores”.

Compacto y asequible, con paneles inorgánicos para una larga vida, el proyector LCD Christie LW650 ofrece una potente luminosidad de 6500 ANSI lúmenes y una relación de contraste de 2500:1 para obtener unos negros profundos y ricos, y alto brillo. Dispone de 10-bits de procesamiento de imagen que reproducen más de 1,07 millones de colores y ofrece un renderizado con una mayor escala de grises, así como imágenes suaves libres de “artefactos”.

El proyector Christie LW650 es ideal para presentaciones de alta calidad, como por ejemplo videoconferencias, instalaciones en museos, casas de culto y aplicaciones de alquiler. Gracias a su elevado brillo, es un muy adecuado para grandes salas de conferencia y auditorios de tamaño mediano. El modo silencioso del nuevo proyector opera a un bajo nivel sonoro de 32dBA, para un rendimiento silencioso y no intrusivo, lo que permite menos distracciones durante las reuniones.

El proyector Christie LW650 está disponible con hasta seis lentes opcionales, y más lentes disponibles próximamente, incluyendo una de proyección ultra corta. La función Lens Memory, que está disponible en determinadas lentes, permite al usuario guardar y memorizar de forma rápida hasta tres posiciones de lente, incluyendo desplazamiento y ajustes de enfoque y de zoom.

Gran flexibilidad

Una característica clave del proyector Christie LW650 es su gran capacidad de desplazamiento de óptica, lo que lo convierte en el proyector 3LCD más flexible de la industria para instalaciones fijas o eventos. Los avances de Christie en la tecnología de desplazamiento de óptica permiten que el proyector pueda instalarse en lugares difíciles sin necesidad de correcciones digitales adicionales para ubicar la imagen en el centro de la pantalla. La gran capacidad de desplazamiento de óptica es capaz de desplazar la imagen verticalmente en un 85% de la altura de la pantalla y horizontalmente en un 60% de la anchura de la pantalla, abarcando un rango total de hasta 3,3 áreas de pantalla verticalmente y hasta 2,2 áreas de pantalla horizontalmente.

Además, el modo de pantalla dividida Picture-by-Picture permite al usuario visualizar múltiples imágenes de vídeo o de datos de forma simultánea, utilizando el formato ancho de visualización, una característica que es ideal para videoconferencias. El proyector permite además la visualización de vídeo a corta distancia (según ópticas), una característica requerida por los mercados de educación y gobierno. Cuenta con un completo paquete de conectividad para conexiones digitales, de ordenador y de vídeo vía HDMI. Incluye asimismo la función Network Bridge para conectar y controlar una red de proyectores. Otras avanzadas características de seguridad incluyen una barra de seguridad, la opción de bloqueo Kensington™ y opciones de seguridad de menú adicionales.



Be Sociable, Share!

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.


Other articles on ,
By • 20 Apr, 2009
• Section: Projection, TV Corporate