Todos sus usuarios, desde los aficionados a las grandes empresas, ahora pueden elegir paquetes flexibles que satisfagan sus necesidades de soporte.

avid_soporteAvid ha presentado en NAB’09 una familia de flexibles programas de soporte diseñados para satisfacer las necesidades de todo el espectro de clientes de audio y vídeo de la empresa, desde los entusiastas domésticos a las grandes empresas de contenidos. Los paquetes de soporte ofrecen servicios que cubren una gran gama de productos de Avid estando cada uno pensado para solucionar las necesidades tecnológicas y empresariales específicas de los clientes. Las tipologías de soporte son éstas:

Soporte Avid Standard

El Soporte Avid Standard ofrece una opción económica para clientes esporádicos y de proyectos concretos que trabajen en entornos de presión mínima, en los que exista poca complejidad y donde la disponibilidad del sistema no sea crítica. Con este paquete, los clientes recibirán soporte telefónico durante el horario de oficina, acceso 24×7 al centro de autoayuda online de Avid y a los distintos foros (incluida la centro de consultas de Avid), además de actualizaciones regulares de software diseñadas para proteger y ampliar sus inversiones.

Soporte Avid Priority

Soporte Avid Priority es ideal para clientes que necesiten proteger su inversión en software y acceder al reemplazo de material a través de intercambios de hardware, pero que no trabajen en entornos críticos de 24 horas. Además de los beneficios del producto Soporte Avid Standard, los clientes tendrán acceso a un rápido reemplazo de materiales y menor tiempo de respuesta de soporte durante el horario normal de oficina.+

Soporte Avid Uptime

El Soporte Avid Uptime está diseñado para pequeñas y medianas empresas de broadcast, postproducción y audio que necesiten disponer de sus sistemas más allá del horario normal de oficina. Este paquete proporciona todos los beneficios del Soporte Avid Priority, más prioridad en la espera, acceso continuado 24 horas a soporte asistido y rápido tiempo de respuesta para problemas críticos.

Soporte Avid Enterprise

El Soporte Avid Enterprise proporciona el mayor nivel de cobertura y está diseñado para los entornos de producción de contenidos más complejos, como las grandes empresas de broadcast en red y postproducción, en las que incluso cinco minutos de inactividad pueden afectar al funcionamiento y los beneficios. Además de recibir todos las ventajas del paquete Soporte Avid Uptime, estos clientes disfrutarán de un equipo de soporte Avid dedicado a su organización y podrán aprovecharse de mejoras como la revisión periódica del programa de soporte, alertas de soporte personalizadas, revisiones anuales virtuales y soporte de integración de workflow y otras marcas.

Resumen de soporte Avid

Acceso Global y Respuesta

Standard

Priority

Uptime

Enterprise

Acceso a atención asistida: teléfono, email, chat

5 x 9

5 x 9

7 x 24

7 x 24

Objetivo de respuesta mínima – Casos Críticos

1 hora

15 minutos

Objetivos de respuesta mínima – No críticos

Siguiente Día Laborable

8 horas

4 horas

1 hora

Prioridad en la espera

v

v

Número ilimitado de peticiones de servicio

v

v

v

v

Nivel de severidad definido por el cliente

v

v

v

v

Diagnósticos remotos

v

v

v

v

Soporte onsite (opcional/con cargo): tiempo de respuesta1

7 Días Laborables

3 Días Laborables

2 Días Laborables

Siguiente Día Laborable

Administración del escalamiento

v

v

v

Equipo Personalizado

v

Soporte Online 7×24

Base de conocimientos

v

v

v

v

Foros de producto

v

v

v

v

Registro, seguimiento y actualización de casos

v

v

v

v

Descargas de productos y parches

v

v

v

v

Actualizaciones, Lanzamientos e Intercambio de Materiales

Actualizaciones de software, nuevos lanzamientos, parches

v

v

v

v

Intercambio Avanzado – materiales

2 Días Laborables

Siguiente Día Laborable

Mismo Día3

Servicios de Soporte Proactivos

Revisión Periódica de Soporte

v

Alertas Personalizadas

v

Controles Anuales Virtuales de Salud2

v

Ayuda en el workflow e integración de otras marcas

v

Informe Trimestral

v

Cliente Preferente

v

1 Disponible en determinados países.
2 Disponible en determinados países para productos limitados. En caso contrario al siguiente día laborable.
3 Disponible para productos limitados.



Be Sociable, Share!

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.


Other articles on
By • Apr 20, 2009
• Section: Storage, High-definition, Audio, Automation, Catchment, Film / technical, Emission, I am a student, Media management, Graphics, Business, Postpro