Analog Way, leads to InfoComm their recent converters and mixers

El fabricante norteamericano, que este año celebra su vigésimo aniversario, mostrará en Orlando sus últimas propuestas.

Analog Way llevará a InfopComm algunas de sus últimas propuestas para entornos broadcast y de presentación. Una de estas soluciones es el mezclador multicapa con cuatro scalers Di-VentiX II, capaz de mostrar hasta siete capas diferentes (cuatro de fuentes en vivo, una de frame, una de logo y una capa de máscara. Las capas de directo pueden customizarse por el usuario, pudiendo este sistema mostrar numerosos efectos como keying y moving PIP. Admite ocho entradas analógicas universales incluyendo cuatro con DVI y SDI. Las salidas: analógicas y digitales en SDI, DVI y VGA (RGBHV) seleccionando entre vartios formatos desde HDTV a Computer 2K. Durante InfoComm esta solución se mostrará en conjunto con el controlador remoto Axion.

Otra de las propuestas es el mezclador HD Quattro Vue FX que ofrece previsualización real escalada y efectos incluyendo PIP en alta resolución para formatos de vídeo de ordenador. Cuenta con cuatro entradas universales A/V incluyendo una DVI, así como tres salidas (analógica, DVI y analógica para previo).

Para conversión de señales, Analog Way ofrece su ‘seis en uno’ Tetra VIO. Se trata de un equipo que permite escalado, conversión, scan converter, conversión estándar con TBC, audio des/embebido, mezclador e interfaz. Admite un amplio rango de formatos, desde ordenador hasta HDTV, en analógico y digital, aportando un amplio rango de conectores. Es de destacar que cada una de las sus tres entradas permite activar un loop para monitorización que permite el control rápido y sencillo de las fuentes. La principal novedad de estra solución es que desde marzo de este año es compatible con HDCP.

La última propuesta de Analog Way es el Broad Scan HD, un scan converter con audio embebido y genlock para alta resolución de vídeo y HDTV. Dotado de entradas DVI digital y RGB analógica, convierte imágenes procededentes de PC o Mac hasta 1600×1200@60Hz (1920×1200 RB) tanto en NTSC como PAL o formatos HDTV. Lo más reseñable, y cómodo, es que permite almacenar hasta 16 preselecciones de usuario como formatos de entrada.

Gallery




Be Sociable, Share!

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.

Other articles on , ,
By • 23 Apr, 2009
• Section: High-definition, Emission, I am a student, TV Corporate