en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/17/servidores-storedata-nas-de-alta-gama/

SM Data presenta su nueva familia de servidores StoreData NAS (Network Attached Storage) con prestaciones avanzadas.

SM Data, especialista en redes de almacenamiento de datos, ha anunciado la introducción al mercado de una nueva familia de servidores NAS (Network Attached Storage) bajo su propia marca StoreData. Como mayorista, SM Data ya tiene experiencia en la comercialización e instalación de servidores NAS de otros fabricantes que distribuye, pero esta es la primera vez que introduce en su catálogo una completa familia de sistemas NAS integrados por SM Data, utilizando los mejores componentes disponibles en la industria y con la tecnología más avanzada.
Los sistemas StoreData NAS son una familia de productos con características de gama alta y altas prestaciones a un precio muy competitivo. Disponen de un sistema de gestión avanzado que facilita una administración eficaz que incluye alta disponibilidad de los datos como replicación, failover, snapshot, soporte NDMP…, características que habitualmente están reservadas para equipos de gama alta con un precio que los hace inasequible para una gran mayoría de empresas.
Disponibles en cabinas para 8, 16 y 24 discos, incluyen todas las funcionalidades que un administrador de sistemas desea para este tipo de dispositivos. Además, soportan distintos niveles de RAID, incorporan fuentes de alimentación redundantes y extraíbles en caliente, cuatro puertos de 1 Gbit Ethernet o dos puertos de 10 Gbit Ethernet (según modelo) para conexión a la LAN, soporte WORM para impedir el borrado de ficheros y soporte para clientes Windows, Linux, Unix y Mac.
Una de las características avanzadas del StoreData NAS es que, además de soportar la compartición de ficheros y carpetas típico de los equipos NAS, soporta también protocolo iSCSI, lo que permite el uso compartido de ficheros a nivel de bloque para obtener un rendimiento superior.

sdnas24rone

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Jun, 2009
• Section: Storage