en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/17/tnt-ahora-en-orange-tv/

TNT y TCM Clásico se suman a la oferta televisiva de Orange TV. Con la incorporación de estos dos nuevos canales, junto a los ya existentes Cartoon Network, Boomerang, TCM y CNN International, el operador incluye en su programación todos los canales de Turner.

logo_tntLa plataforma de televisión por ADSL de Orange, introducirá a partir de hoy en su programación el canal de entretenimiento general TNT y TCM Clásico, el canal especializado en el cine anterior a los años 70 (en los diales 26 y 34, respectivamente). Con estas nuevas incorporaciones, la parrilla de Orange TV incluye ya todos los canales de Turner en España (Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico, TNT, CNN International y CNN+). Estos nuevos canales se incorporarán al Pack Ampliado. Actualmente, la plataforma de TV por ADSL de Orange ofrece a sus abonados la posibilidad de ver 33 canales en el paquete inicial y 31 más con el Pack Ampliado, entre los que se encuentran los nuevos TNT y TCM Clásico.

TNT se ha convertido en un referente televisivo por la variedad y calidad de su contenido. Comenzando con las series, entre las que se encuentran títulos como He Mentalista, The Wire, Ganando el juicio, Dos hombres y medio, y Samantha ¿Qué?. Además emite cine de éxito, con títulos tan conocidos como Casino, Batman, La Momia o Men in Black.

Por su parte, TCM Clásico ofrece los clásicos imprescindibles de la época dorada de Hollywood, todos los títulos fundamentales anteriores a la década de los 70 con películas como Lo que el viento se llevó, Casablanca, Cantando bajo la lluvia o Una noche en la ópera. TCM Clásico completa su programación documentales de producción propia.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Jun, 2009
• Section: IP, Television, Mobile TV