en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/18/canal-fin-de-semana/

El operador francés, como vía para combatir la crisis, lanzará el próximo otoño un paquete de suscripción que sólo podrá verse los fines de semana.

Canal Plus FranciaEs evidente que hay muchos espectadores que apenas ven la televisión en sus ratos de ocio durante el fin de semana. Pensando en ellos, y como forma de combatir la crisis, e operador francés de tv de pago, Canal+, pretende lanzar el próximo otoño un paquete cuya novedad es que sólo permitirá el acceso a la programación de viernes a domingo. Por un coste aún por determinar, pero que podría rondar los 15 euros mensuales, el espectador podría por la mitad de precio del abono ordinario acceder a la programación habitual de Canal+ desde la tarde-noche del viernes a la noche del domingo.

Aunque en este momento el número de abonados a Canal+ o al paquete CanalSat es de 6,2 millones, el operadores francés ni quiere dejar pasar la oportunidad de atraer la atención del potencial de 26 millones de hogares esperando así superar el incremento anual de 300.000 espectadores que año año acumula.

El próximo otoño será también un momento decisivo para Canal+ Francia ya que pondrá en marcha una filial en Vietnan que, según sus previsiones, podría alcanzar el millón de abonados a finales de 2012.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 18 Jun, 2009
• Section: Television