en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/29/sis-live-utiliza-135-q-down183-a-en-wimbledon/

La empresa de servicios británica utiliza estos conversores de Crystal Vision para la retransmisión por vez primera de forma íntegra en alta definición del clásico torneo de tenis.

crystalvision_q_down183SIS Live ha adquirido otros 36 conversores Q-Down 183-A a Crystal Vision para, entre otros servicios, utilizarlos en la retransmisión, por vez primera en HD, del torneo de Wimbledon. SIS Live ha facilitado todos los servicios técnicos en alta definición al broadcaster BBC Sport durante la cobertura de este evento que se disputa en Londres entre el 22 de junio y el 5 de julio. SIS Live ha desplazado para la ocasión cuatro unidades móviles, así como ocho enlaces desde Wimbledon hasta la sede central de BBC. SIS Live que ha contaba con 99 de estos Q-Downs ha necesitado otros 36 equipos para la cobertura del torneo.

Los Q-Downs han sido instalados en el On Site Central Apparatus Room (OSCAR) de Wimbledon (punto que está siendo utilizado por SIS Live como punto de distribución primario) así como en una docena de vehículos repartidos en el entorno. Los Q-Downs han sido colocados entre las señales de alta definición de 1080i y las de definición estandar de 625 líneas, utilizándose además para la ecualización y reclocking de las señales HD. Conocidos por su transformación a corto plazo de sólo 16 líneas, el Q-Down183-A proporciona ocho reclocked de señales HD o SD de entrada, junto con tres señales SD seleccionables entre analógica (compuesto, Y/C, YUV y RGB) o digital. SIS Live ha seleccionado estos conversores por su audio embebido así como por su delay variable de hasta un frame y 50 líneas de conversión hacia abajo desde las cámaras Sony.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 Jun, 2009
• Section: Issue, UHD TV