en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/30/blackmagic-actualiza-la-actualicacion-de-todos-sus-routers-videohub/

A partir de ahora contarán con soporte para el nuevo y único botón de control, fácil de usar desde la pantalla táctil de los ordenadores.

broadcastvideohubback34Blackmagic Design ha presentado el nuevo software versión 4.0 para sus routers Videohub que permitirá simplificar al máximo las opciones de control utilizando para ello únicamente una pantalla táctil y reduciendo considerablemente el coste. La principal novedad es que añade soporte para un revolucionario “botón de vista” que puede activarse desde la propia pantalla táctil de cualquier ordenador.

Los usuarios podrán elegir entre una serie de iconos más usuales en equipos de vídeo, siendo todos los botones, incluyendo el “botón de vista” totalmente personalizable.

Hasta tres “botones de vista” de la ventana del panel de control pueden seleccionarse ahora con esta solución. Dos de ellos estarían dedicados al uso de pantalla completa (en monitores de 20 y 24’’) cuando los usuarios dediquen el ordenador como si fuera un router para panel de control. El nuevo HP Touchsmart sería uno de los ordenadores con pantalla táctil que mejor se integraría con este tipo de aplicación con botones de llamada.

El tercer botón activa es una pequeña fuente de 8×4 que permite de forma rápida el control desde la propia ventana en el escritorio. Hasta ahora, la versión anterior de Videohub estaba limitada a un menún popup diseñado para cambiar las conexiones del router siempre y cuando este “botón de vista” presentara la misma interfaz que las vistas a pantalla completa. Para aquellos que quieran seguir utilizando el Videohub como venían haciendo tradicionalmente, se mantiene el control de ventanas popup anterior.

Videohub 4.0 está disponible tanto para Windows como para Mac OS X, pudiendo así ahora utilizar los populares iMac De esta forma, se acaba con el tradicional problema de tener que utilizar routers con softwre de control muy complejo exclusivamente sobre Windows

Reseñar, por último que la nueva versión 4.0 del Videohub 4.0 puede descargarse por todos los clientes de estos sistemas de forma totalmente gratuita desde www.blackmagic-design.com/support

videohubinterface

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Jun, 2009
• Section: Issue, General