en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/09/divasolo-una-solucion-de-front-porch-para-archivo-profundo/

Front Porch Digital presentará en IBC’09 DIVAsolo, una solución todo en uno para migración de archivos de cinta a entornos de archivo profundo en cintas de alta densidad.

Front_Porch_Digital-SOLO

SAMMA Solo

La norteamericana Front Porch mostrará en acción durante IBC DIVAsolo, su propuesta de bajo coste para preservación, gestión y reformateado de contenidos. Se trata de una solución todo en uno que ayudará a los broadcasters a migrar sus archivos en cinta a sistemas basados en cintas de alta densidad. Esta solución combina cuatro tecnologías. Por un lado, SAMMASolo, que realiza a gran escala el tratamiento de las cintas de vídeo en tiempo real a múltiples formatos (MXF, JPEG2000, MPEG-2, QuickTime, H.264 (MPEG-4), Flash, MPEG-1, AVC, Windows Media, y Real Media, entre otros); DIVAworks, que combina un LTO4 con una base de datos de Front Porch; DIVArchive, para la gestión de almacenamiento y la seguridad digital archivos, y DIVAdirector, que permite la gestión de metadatos y búsqueda intuitiva, proxy de navegación, y la gestión de los contenidos digitales almacenados de usuario de escritorio.

DIVAsolo permite a los propietarios de los contenidos librarse de los dolores de cabeza asociados con cintas de vídeo e introduce la gestión de una infraestructura que conserva el archivo de base de los activos y los hace de fácil acceso readaptándolos. En IBC2009, Front Porch Digital anunciará el soporte Unicode para toda la familia de productos SAMMA, incluyendo SAMMA Solo. Este sistema des capaz de convertir incluso los más grandes archivos de cintas de vídeo a archivos digitales. Con el soporte Unicode, SAMMA ofrecerá soporte en el idioma local de cualquier país en el mundo.

Entre las mejoras que aporta DIVArchive se encuentra la administración de almacenamiento de contenido (CSM) así como la integración directa con de Final Cut Pro y Final Cut Studio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Jul, 2009
• Section: Storage, Media management