en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/09/kroma-equipa-una-movil-para-aret/

ARET Engineering cuenta con la empresa española para monitorización e intercom de una unidad móvil destinada a cubrir Oriente Medio.

aretKroma ha suministrado el equipamiento para la unidad móvil que ARET Engineering (www.aret-engineering.com) ha diseñado, construido e integrado para el mercado de Oriente Medio. El equipamiento de Kroma incluido por ARET en dicha unidad móvil es el perteneciente a su línea de monitores así como a sus sistemas de Intercom. Dentro de la parte de monitorado, además de incluir una gran cantidad equipos de la serie 6000 como LM6023, LM6017 y LM6009, se ha apostado por 18 unidades del LM6505 perteneciente a la nueva gama de los monitores de previo en HD. Todos ellos han servido para equipar las dos salas de producción de las que dispone la unidad móvil.

En lo que a sistemas de intercom respecta, se ha equipado con un sistema digital de 64 puertos (TM7064R01) con distintos tipos de paneles de usuario, interfaces y para cubrir la parte Wireless de la unidad móvil se ha contado con dos estaciones bases TW7100R01 con seis petacas inalámbricas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 9 Jul, 2009
• Section: Issue, Integration, UHD TV