en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/16/malta-radio-estreno-simultaneo-en-salas-e-internet/

El portal de cine Filmotech.com estrena este viernes, a la vez que los cines, el documental Malta Radio sobre la odisea solidaria del pesquero “Francisco y Catalina”

Cartel MALTA RADIO_Por primera vez, de forma legal, sin limitaciones y al mismo tiempo en salas de cine e Internet, todos aquellos aficionados al cine que dispongan de una conexión de banda ancha podrán, sin salir de su casa, disfrutar del documental Malta Radio a través de la web de visionado legal de películas filmotech.com.

El largometraje, que se exhibirá a partir del viernes en Barcelona y en Santa Pola (lugar de donde provienen los marineros del “Francisco y Catalina”) se venderá en Internet por 1,74 euros. Como explica Rafael Sánchez, director de filmotech.com, “de esta manera, todas las personas que quieran ver el documental y no residan en las localidades en las que se exhibe, tendrán también oportunidad de verlo. Es una buena forma de salvar la limitación que supone que algunas películas se estrenen sólo en algunas grandes ciudades españolas. Así, todo el que lo desee podrá ver la película independientemente de su lugar de residencia”.

Malta Radio narra la historia de cómo los 10 tripulantes del pesquero “Francisco y Catalina” rescataron de una muerte segura a 51 inmigrantes que navegaban a la deriva en una patera y los ocho días que convivieron en el barco a la espera de una decisión que les permitiera desembarcar con garantías a los inmigrantes.

Malta Radio es la primera película del realizador y guionista Manuel Menchón, experimentado director de publicidad que ha estado tres años trabajando en el proyecto que ahora, por fin, sale a la luz producida por Socarrat Producciones, 235, Mediagrama y Manuel Menchón P.C.

Filmotech.com es un portal de visionado legal de cine a través de Internet, en streaming, sin esperas ni descargas, cuyo objetivo fundamental es ofrecer una nueva forma de disfrutar del cine ofreciendo una alternativa legal a los usuarios de Internet.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 16 Jul, 2009
• Section: Cine, IP