en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/22/i-family-controles-remotos-de-manfrotto/

Manfrotto presenta una completa y renovada serie de controles remotos que cubren toda la gama de nuevas cámaras de Sony y Canon.

Cimat Foto, importador de Manfrotto en España, acaba de lanzar al mercado dos nuevos controles remotos de Manfrotto. Se trata del 521PROi y el 523PROi que, mediante protocolo LANC, pueden adaptarse a cualquier cámara de Sony o Canon. Ambos modelos se ajustan fácilmente en trípodes y estabilizadores, permitiendo controlar el encendido, grabación, foco y zoom. Tanto el 521PROi como el 523PROi son compatibles con la función auto focus y cuentan con botón AF/MF, con función de reseteado automático, que le otorgan una precisión constante de movimiento.

El modelo más alto de la gama de la i-Family es el 523PROi que tiene además la función de REC review. La gama cuenta con un remoto más versátil, sin esta función, es que es 521i. Todos los modelos de la i-Family vienen provistos con un cable largo en espiral que permite alcanzar mayor distancia desde la cámara al control remoto.

Gallery:

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 Jul, 2009
• Section: Accessories