en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/27/sony-presenta-una-nueva-camara-analogica-con-minidomo-fijo/

Gracias a su mejor sensibilidad y a una mayor resolución de imagen, la cámara SSC-CD13VP ofrece tranquilidad adicional al usuario.

sony_ssc-cd13vpSony presenta una nueva cámara analógica con minidomo fijo de gran rendimiento. Con un precio muy competitivo, la SSC-CD13VP está diseñada para proporcionar funciones de vigilancia optimizadas a un mercado más amplio. Las cámara con minidomo fijo son perfectas para zonas de monitorado que requieren menos dispositivos visibles, y tienen una alta demanda en comercios y en exteriores. Sin embargo, hasta ahora su precio había sido prohibitivo.

La SSC-CD13VP está equipada con un objetivo de montura CS con función de iris automático. Esto ofrece una mejor sensibilidad y una mayor resolución de imagen, permitiendo un rango más amplio y más profundidad en los ángulos de visión. La distancia focal y el enfoque se pueden seleccionar manualmente para responder a las necesidades específicas de cada cliente una vez se ha instalado el equipo.

Las funciones de seguimiento también están optimizadas gracias a un proceso de instalación sencillo pero flexible y a diversas opciones de alimentación. Las cámaras se pueden montar de cuatro formas distintas: directamente en el techo, en la pared o en una caja de unión, o bien en techos o superficies suspendidas.

En combinación con la excelente calidad de imagen que ofrece una resolución horizontal de más de 480 líneas de TV y una relación señal-ruido optimizada gracias a la IT (Interline Transfer) de tipo 1/4 Super HAD CCD, la SSC-CD13VP promete ofrecer unas funciones de monitorado optimizadas para un mercado más

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 27 Jul, 2009
• Section: General