en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/07/abertis-no-comprara-axion-y-teledifusion-madrid/

Pese a contar con el visto bueno de sus accionistas, finalmente Abertis Telecom da marcha atrás en su intención de compra de Axion y Teledifusión Madrid ante las duras condiciones que Competencia impondría.

Sede de Abertis en BarcelonaPese al informe favorable por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) y al beneplácito de sus accionistas, finalmente Abertis Telecom parece que no optará por la compra de Axion y Teledifusión Madrid. La razón habría que buscarla en las duras condiciones que la Comisión Nacional de Competencia impondría al operador dominante para hacerse con estas dos redes de transporte y difusión.

Defensa de la Competencia pretendía, según el diario Expansión, que Abertis ofreciese un servicio mayorista completo de transporte y difusión de señales de televisión en Andalucía y Madrid, comunidades en las que operan Axión y Teledifusión Madrid, respectivamente, y otorgase a los titulares de los contratos de ambos operadores el derecho unilateral a reducir su duración a un máximo de cinco años, plazo que tampoco podrían superar los nuevos contratos que firmase el grupo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 7 Aug, 2009
• Section: Business