en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/18/quantel-pekin/

Beijing Film Academy, uno de los mayores centros de formación de Asia, opta por Quantel para integrar eQ y Genetic Engineering, y actualizar su sala de Pablo a 4K incorporando también el sistema Stereo3D.

Quantel Pablo Neo

Uno de los centros de formación más prestigiosos de toda Asia, la Beijing Film Academy, ha decidido instalar dos sistemas Quantel destinados a sus departamentos de cine y televisión. Este centro ha actualizado su Pablo a 4K duplicando al mismo tiempo su capacidad de almacenamiento. Pero una de las mayores novedades es la integración de la tecnología Stereo3D de Quantel con acceso transparente al Pablo y al sistema de almacenamiento de terceros fabricantes. El departamento de cine de este centro de formación pivota ahora sobra un Pablo HD con Neo, al que se le ha añadido un sistema de acabado eQ y la tecnología Genetic Engineering, aumentando así considerablemente las posibilidad de la sala.

Johnsen Yue, director de Quantel en China, ha comentado que “la industria cinematográfica en China está creciendo exponencialmente, por lo que la prestigiodsa Beijing Film Academy está ampliando sus instalaciones confiando en la tecnología de Quantel para ofrecer a los estudiantes una preparación idónea para que tengan salida en el mercado en aplicaciones como la corrección de color, los procesos de intermediación digital y las tecnologías de postproducción”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , ,
By • 18 Aug, 2009
• Section: Training